jurgenautt Posted April 23, 2017 #1 Posted April 23, 2017 hola , después de varios meses haciendo pruebas os presento a Diskstation jupiter y metis en pruebas ,estoy ahora desarrollando otro Esata-station (Io) ya lo presentaré cuando lo tenga finalizado -Diskstation Jupiter -placa base asrock j3455m (quad core celeron 10w tdp) micro-atx -adaptador para minería bitcoin, pciex 1x to 16x -1 dimm 8ram DDR3 8gb kingston hyperx -fuente alimentación nox urano 500w -caja silverstone CS380 8 bahias sas/sata -Adaptador silverstone fs303 de dos 5.25 3 sas/sata -controladora pciex 2x, Syba - Tarjeta PCI-E 2.0 eSATA III -controladora IBM ServeRaid M1015 SATA / SAS HBA Controller RAID 6Gbps PCIe x8 wie 9220-8i -adaptador usb 3.0 de startech a dos puertos gigabit (capacidad 12 discos) -Metis E-sata Station -Esata Sharkoon 5bahías (capacidad 5 Discos) Os muestro fotos de Jupiter ahora una foto de Metis Como podéis ver detecta 16 discos, pero tengo montado 17 tengo un disco que me está dando problemas Aquí podéis observar que está activado la tarjeta de red de la placa base y las otras dos vía usb no están conectadas pero sí detectadas por el sistema Quote
bluesnow Posted April 25, 2017 #2 Posted April 25, 2017 Buen equipo!! Ya si pusieras capturas de rendimiento, así como el número de usuarios que utilizan y uso le estas dando, ya sería genial. A la espera de tu próximo proyecto. Quote
jurgenautt Posted April 26, 2017 Author #3 Posted April 26, 2017 hola, no tengo capturas del rendimiento por que no lo tengo en producción, en unas semanas cuando tenga tiempo libre me pongo ... En principio lo monté para para hacer pruebas etc, tengo bastantes clientes que disponen de synology y esta es una forma de hacer pruebas con gaseosa, lo quiero montar como servidor ftp, almacenamiento privado, pruebas de videograbador con cámaras ubiquiti, almacenamiento vmware,backup de equipos etc Me gustaría poder meterme en el mundo docker pero lamentablemente no tengo tiempo Quote
bluesnow Posted April 26, 2017 #4 Posted April 26, 2017 Gracias por la info. En mi caso ya tengo varios xpenology en clientes, haciendo funciones de VPN, acceso remoto a archivos, carpetas compartidas, integrados en AD, Hyper Backup y alguna cosilla más. La verdad que el DSM 6, funciona igual de estable que el 5.2. En casa si tengo algunas imágenes de Docker funcionando, así como el Plex, principalmente. Quote
jurgenautt Posted April 26, 2017 Author #5 Posted April 26, 2017 yo no me atrevo a meter xpenology en producción de cliente final, prefiero montar synology Quote
5u4573 Posted May 5, 2017 #6 Posted May 5, 2017 Podrías enseñarnos como haces la. Conexión entre Júpiter y Metis? Y como Haces para que detecte los discos esata? Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Quote
Recommended Posts