Nikko Posted May 10, 2017 #1 Posted May 10, 2017 Hola buen día a todos! Estoy ya con todo el hardware preparado para hacer mi primer Xpenology, y mi intención es instalar el DSM 6. Pero veo que es un poco confuso saber exactamente cual es la versión más estable y conveniente del Boot... Agradecería si alguien me puede recomendar un buen tutorial (no importa si es en español o ingles), pero que tenga bien claro las descargas y los pasos uno a uno bien explicados... Desde ya agradezco la ayuda y las recomendaciones!!! Quote
Nikko Posted May 10, 2017 Author #2 Posted May 10, 2017 Yo encontré en internet este tutorial https://www.kodimania.com/viewtopic.php?f=21&t=9256 Pero es para la versión DSM 6.1... Tengo mis dudas porque no sé si va a ser estable... Alguien probó instalar el DSM 6.1? Quote
polanskiman Posted May 11, 2017 #3 Posted May 11, 2017 Hola buen día a todos! Estoy ya con todo el hardware preparado para hacer mi primer Xpenology, y mi intención es instalar el DSM 6. Pero veo que es un poco confuso saber exactamente cual es la versión más estable y conveniente del Boot... Agradecería si alguien me puede recomendar un buen tutorial (no importa si es en español o ingles), pero que tenga bien claro las descargas y los pasos uno a uno bien explicados... Desde ya agradezco la ayuda y las recomendaciones!!! Este es el tutorial official en ingles >>> viewtopic.php?f=2&t=22100 Quote
Recommended Posts