Jump to content
XPEnology Community

Reinicios constantes al instalar DSM Dell T320


lobero

Recommended Posts

Buenas gente, aquí un nuevo usuario. Mi equipo es un servidor dell power edge t320 (con xeon e5-2440) Estoy intentando instalar xpenology con el loader arpl. Hago bien todos los pasos pero cuando lanzo el loader el equipo se me bloquea y reinicia. He probador con los modelos ds2422+ ds2322+ y dsm 7.2 - 7.1 que supuestamente son los mas actuales y compatibles.. pero no lo consigo... ni siquiera en finds.synology.com - synology assistant detecta la instalación. Me huele a que al ser un servidor, algo en la bios provoca el bloqueo y reinicio. Alguién le ha ocurrido algo similar ? Salu2 

20231031_102631.jpg

20231031_102702.jpg

Edited by lobero
Link to comment
Share on other sites

  • lobero changed the title to Reinicios constantes al instalar DSM Dell T320
11 hours ago, lobero said:

Como hago esto?

 

Prueba con la última actualización 23.10.9 https://github.com/wjz304/rr/releases

 

Sino puedes usar otros cargadores como Arc o TRCP M-Shell.

 

El cdmline se refiere a la línea de comandos que tienes en la pantalla con el serial, mac, etc.

 

Puedes probar a añadir esa línea 

 

intel_idle.max_cstate=1

 

Me imagino que lo puedes hacer en el archivo user-config.yml o con el menú añadirlo.

 

 

 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Al final lo he conseguido hacer arrancar con dsm 7.1 y con ARC. No se porque la última versión se me quedaba colgada.

Según he leido, no es recomendable actualizar una vez instalado ¿verdad?

Luego me queda buscar porque el apagado y arranque automatico del equipo no funciona..

 

 

Captura021123.JPG

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...