Jump to content
XPEnology Community

Fallo drivers red Redpill loader


SIMOJFJ

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Tengo un Hp Microserver Gen8 y queria actualizar al dsm7 con Redpill Loader. pero me emcuentro que no reconoce la tarleta de red (no le asigna ip y da error).

Para solucionarlo con Dsm6 instale una tarjeta de red pci de intel y con la ultima version de jun que tenia los drivers me la reconocio.

Que puedo hacer ahora? hay alguna version de redpill que incluya los drivers de red????

Un saludo Brothers.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,
 
Tengo un Hp Microserver Gen8 y queria actualizar al dsm7 con Redpill Loader. pero me emcuentro que no reconoce la tarleta de red (no le asigna ip y da error).
Para solucionarlo con Dsm6 instale una tarjeta de red pci de intel y con la ultima version de jun que tenia los drivers me la reconocio.
Que puedo hacer ahora? hay alguna version de redpill que incluya los drivers de red????
Un saludo Brothers.
 

Tienes que usar en Hp el direct boot.

El tg3.ko para las tarjetas Broadcom lo tienen todos los cargadores.
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, apriliars3 said:


Tienes que usar en Hp el direct boot.

El tg3.ko para las tarjetas Broadcom lo tienen todos los cargadores.

 

Hola, mil gracias por contestar.

 

Te comento que uso proxmox en maquina virtual y al margen  no se a que refieres con el direct boot en Hp.

Al margen la tarjeta de red que tengo es la intel e1000 no se si te refieres a las integradas en el hp.

Un saludo.

 

Link to comment
Share on other sites

On 10/26/2023 at 10:58 PM, SIMOJFJ said:

 

Hola, mil gracias por contestar.

 

Te comento que uso proxmox en maquina virtual y al margen  no se a que refieres con el direct boot en Hp.

Al margen la tarjeta de red que tengo es la intel e1000 no se si te refieres a las integradas en el hp.

Un saludo.

 

 

Tengo un HP Microserver Gen 8, si lo quieres nativamente necesitas arranque directo en el cargador activado. Es una opción de configuración del cargador, al menos en arc y arpl-i18n.

 

Tengo Proxmox en varios pcs y funcionan perfectamente con la Intel E1000, incluso con Realtek u otras.

 

La integrada del HP Microserver Gen 8 son 2 nic Broadcom, que tienen que estar activadas en bios. Para Proxmox te da igual, son virtuales.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo,

 

Efectivamente tenia las tarjetas Broadcom desactivadas en la bios (ya las he vuelto ha activar) pero la tarjeta e1000 proxmox la reconoce, pero el loader no, no encuentra la ip.

Al final he conseguido que funcione con las broadcom, pero cuando desde la configuracion web en el ultimo paso monta la imagen, reinicio sale el menu de arrancar el loader pero no llega ha acerlo. No hay forma.

Te diria que si te quieres conectarte remotamente y lo ves.

Al margen tengo un numero de serie registrado de un ds3617 que me gustaria poner para que funcione, y tengo duda de como meter los datos (mac, vid&pid y numero de serie) o si el intalador purdr generarme unos validos???

un saludo.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo,
 
Efectivamente tenia las tarjetas Broadcom desactivadas en la bios (ya las he vuelto ha activar) pero la tarjeta e1000 proxmox la reconoce, pero el loader no, no encuentra la ip.
Al final he conseguido que funcione con las broadcom, pero cuando desde la configuracion web en el ultimo paso monta la imagen, reinicio sale el menu de arrancar el loader pero no llega ha acerlo. No hay forma.
Te diria que si te quieres conectarte remotamente y lo ves.
Al margen tengo un numero de serie registrado de un ds3617 que me gustaria poner para que funcione, y tengo duda de como meter los datos (mac, vid&pid y numero de serie) o si el intalador purdr generarme unos validos???
un saludo.
 

Muchas cosas y veo que no tienes mucha idea.

- Hay varios cargadores, puedes probar otro a ver si los síntomas son iguales. En mi caso no tengo problema con ninguno, tanto TCRP de pocopico, TCRP M-Shell, ARC o RR (ARPL-18n) funcionan bien en Proxmox.

- El número de serie mientras que sea genuino te vale para cualquier modelo para poder iniciar con tu cuenta de Synology. Sino tienes, prueba Arc patch que va bien para tener los servicios de Synology.
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo y gracias otra vez,

Idea poquita tengo, pero estou con el Loader -> Automated RedPill Loader (ARPL) v1.1-beta2a.

Ya he conseguido arrancar el loader, no se por que se me quedaba tirado despues de construir el loader desde la instalacion.

pero ahora estoy que no me reconoce ninguna unidad de disco duro y eso que he creado 2 en proxmox scsi. pero me tira el error en la configuracion de Synology de error de disco duro )noo encuentra). y no se que hacer.

un salido.

 

Error.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...