bombai Posted April 18, 2014 Share #1 Posted April 18, 2014 Hola chicos, Alguien tiene instalado rTorrent funcionando en 4.3? He visto que en según que repositorio está como beta, pero no instalable como versión estable! Después digo va, sino usaré transmission y resulta que al instalarlo no me arranca, no funciona después de dar ok la instalación. Alguien tiene alguno de los dos funcionando? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jurgenautt Posted April 19, 2014 Share #2 Posted April 19, 2014 hola , yo tengo en transmission funcionando perfectamente en la versión 4.3 con un microserver Intenta desinstalar el programa y vuelve a instalarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombai Posted April 19, 2014 Author Share #3 Posted April 19, 2014 Más de lo mismo.. Una cosa tienes la url de la primera imagen funcionando? O es xxxx:9091/transmission/web la dirección que te funciona..? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
custer Posted April 21, 2014 Share #4 Posted April 21, 2014 Hola chicos, Alguien tiene instalado rTorrent funcionando en 4.3? He visto que en según que repositorio está como beta, pero no instalable como versión estable! Después digo va, sino usaré transmission y resulta que al instalarlo no me arranca, no funciona después de dar ok la instalación. Alguien tiene alguno de los dos funcionando? Gracias. Me parece que había que tener instalado Perl para que no diese ese error. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts