Jump to content
XPEnology Community

Mensaje error autenticación


SHINZONITO

Recommended Posts

Hola, buenas tardes.

Tengo instalado Xpenology y todo me ha ido funcionando bien desde el principio. Sin embargo, desde hace unos días, en el apartado de Notificaciones me aparece un mensaje indicando lo siguiente:

 

"Download Station

Error de autenticación. Vaya a Opciones > Cuenta de correo electrónico en su DSM y compruebe su cuenta de correo electrónico y su contraseña"

 

Todo funciona correctamente, sigue descargando, pero a pesar de borrarlo, vuelve a aparecer. Me parece que esto ha sucedido a raiz de que hace unos días, por error, dí al icono de "Centro de asistencia" y ahí es cuando me dijo que el número de serie no coincidía, bla, bla, bla.....

 

Las opciones que me indica de ir a opciones...... no las veo por ningún sitio. ¿Cómo podría solucionar este problema?

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, bluesnow. Acabo de entrar allí y, efectivamente, me aparecía un mensaje en relación a que estaba pendiente de "autenticar" la cuenta de correo. Es extraño porque lo tengo desde el mes de mayo del año pasado y estoy seguro que lo autentifiqué pero..... He vuelto a realizarlo y asunto solucionado.

 

Muchas gracias, de veras.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...