SHINZONITO Posted March 2, 2018 Share #1 Posted March 2, 2018 Hola, buenas tardes. Tengo instalado Xpenology y todo me ha ido funcionando bien desde el principio. Sin embargo, desde hace unos días, en el apartado de Notificaciones me aparece un mensaje indicando lo siguiente: "Download Station Error de autenticación. Vaya a Opciones > Cuenta de correo electrónico en su DSM y compruebe su cuenta de correo electrónico y su contraseña" Todo funciona correctamente, sigue descargando, pero a pesar de borrarlo, vuelve a aparecer. Me parece que esto ha sucedido a raiz de que hace unos días, por error, dí al icono de "Centro de asistencia" y ahí es cuando me dijo que el número de serie no coincidía, bla, bla, bla..... Las opciones que me indica de ir a opciones...... no las veo por ningún sitio. ¿Cómo podría solucionar este problema? Gracias de antemano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluesnow Posted March 3, 2018 Share #2 Posted March 3, 2018 Saludos, has mirado en el menú Personal? Ahí hay una opción para configurar cuentas de correo electrónico del usuario. La otra opción podría ser en "Cuenta Synology" dentro del Centro de información del Panel de control. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SHINZONITO Posted March 3, 2018 Author Share #3 Posted March 3, 2018 Muchas gracias, bluesnow. Acabo de entrar allí y, efectivamente, me aparecía un mensaje en relación a que estaba pendiente de "autenticar" la cuenta de correo. Es extraño porque lo tengo desde el mes de mayo del año pasado y estoy seguro que lo autentifiqué pero..... He vuelto a realizarlo y asunto solucionado. Muchas gracias, de veras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts