SHINZONITO

Mensaje error autenticación

Recommended Posts

Hola, buenas tardes.

Tengo instalado Xpenology y todo me ha ido funcionando bien desde el principio. Sin embargo, desde hace unos días, en el apartado de Notificaciones me aparece un mensaje indicando lo siguiente:

 

"Download Station

Error de autenticación. Vaya a Opciones > Cuenta de correo electrónico en su DSM y compruebe su cuenta de correo electrónico y su contraseña"

 

Todo funciona correctamente, sigue descargando, pero a pesar de borrarlo, vuelve a aparecer. Me parece que esto ha sucedido a raiz de que hace unos días, por error, dí al icono de "Centro de asistencia" y ahí es cuando me dijo que el número de serie no coincidía, bla, bla, bla.....

 

Las opciones que me indica de ir a opciones...... no las veo por ningún sitio. ¿Cómo podría solucionar este problema?

 

Gracias de antemano

Share this post


Link to post
Share on other sites

Saludos,

 

has mirado en el menú Personal? Ahí hay una opción para configurar cuentas de correo electrónico del usuario. La otra opción podría ser en "Cuenta Synology" dentro del Centro de información del Panel de control.

image.png.9f3b466d24cacb6c3b9ce731b465502f.png

  • Thanks 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias, bluesnow. Acabo de entrar allí y, efectivamente, me aparecía un mensaje en relación a que estaba pendiente de "autenticar" la cuenta de correo. Es extraño porque lo tengo desde el mes de mayo del año pasado y estoy seguro que lo autentifiqué pero..... He vuelto a realizarlo y asunto solucionado.

 

Muchas gracias, de veras.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now