SHINZONITO

Bucle de instalación Xpenology

Recommended Posts

Buenos días,

Ante todo dar las gracias a todos los que hacéis posible este punto de encuentro. Estoy intentando instalar Xpenology siguiendo las instrucciones del foro. He creado el USB, he modificado los valores de VID y PID en el fichero del USB correspondiente y he añadido, por si acaso, el número de discos duros instalados. He conectado el ordenador, me ha salido un mensaje de bienvenida en inglés del creador del lanzador y he lanzado el "find.synology..." para encontrarlo en la red. Lo ha detectado, y me ha indicado el nombre del modelo (DS3615xs), la ip, la mac y el  estado (no instalado). He pasado a la siguiente pantalla, aparecía la fotografía del modelo y selecciono "configurar", paso pantalla y me aparece "Instalar DSM". Elijo la opción "Instalar ahora" (no, la manual. Lo digo por si acaso ). Me indica que borrará todos los discos duros y acepto, con lo cual pasa a la pantalla de "Instalando DSM, con un tanto por ciento" y, al llegar al 100% me indica que "Reiniciando su Disk..... y una cuenta atrás hasta 0". Al llegar a 0, me salta una pantalla que indica "Error de conexión y que busque manualmente". Busco de nuevo y me indica que "bienvenido de nuevo", y me lleva a reiniciar el proceso anterior de nuevo.

 

Ah, se me olvidaba decir que cambié el serial bajando 3 valores, pero dejé la dirección mac que estaba.

 

¿Qué puede suceder? Llevo dos días así, he probado a grabar varias veces los ficheros, varios USB, pero sigo igual.

 

Gracias de antemano.

 

Edited by SHINZONITO

Share this post


Link to post
Share on other sites

Decir también que veo que la pantalla que decía aparece en Inglés en la que indica quién es el creador, y que la página dejará de actualizarse...." siempre está igual, no aparece nada nuevo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas tardes, lo primero, tienes que poner la mac de tu tarjeta de red en el archivo del usb y lo segundo tienes que hacer la instalación manual del DSM bajando el archivo .pat de la web oficial de synology. Una vez lo instales puede que necesite de un apagado forzado para que funcione correctamente. Pruébalo y nos dices.

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias por la respuesta. Al final lo solucioné quitando los discos duros y dejando solamente uno. Volví a iniciar el proceso y ya me dejó. Ahora ya he conectado todos los discos y me estoy peleando con lo del acceso desde el exterior. He configurado todo y no me deja...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now