Leone Posted December 13, 2023 #1 Posted December 13, 2023 Hola a todos, alguien me puede orientar con qué cargador/modelo es compatible mi hardware, una vez que se construye el cargador y pasa a la pantalla de espera a conexión via ethernet, 5 segundos y el PC se reinicia una y otra vez desde esa pantalla. Mi equipo es un i5-12400 2.5 GHz en placa B760 DS3H DDR4 Quote
apriliars3 Posted December 13, 2023 #2 Posted December 13, 2023 Hola a todos, alguien me puede orientar con qué cargador/modelo es compatible mi hardware, una vez que se construye el cargador y pasa a la pantalla de espera a conexión via ethernet, 5 segundos y el PC se reinicia una y otra vez desde esa pantalla. Mi equipo es un i5-12400 2.5 GHz en placa B760 DS3H DDR4 Que se reinicie no parece que sea problema del cargador. De todas formas, prueba el cargador arc con el SA6400, y si te va mal usa direct boot para el arranque en la configuración del cargador. Quote
Leone Posted December 13, 2023 Author #3 Posted December 13, 2023 genial, voy a probar a ver como se comporta y lo comento . Gracias Quote
Leone Posted December 14, 2023 Author #4 Posted December 14, 2023 Increible, debo llevar como 3 dias en horas dando por perdida toda esperanza- conecta esto, lo otro, que si balena etcher, que si haciendo mapeos de sata, actualizando controladores, aprendiendo a teclear 4 cosas, etc- y gracias a @apriliars3 a la primera me funciona. Por cierto, ¿como puede ser que funcione si el SA6400 pone que es para AMD? en cuanto lo ví no daba un duro pero fui viendo avances y no daba crédito 😆 Muchas gracias! ¡VIVA LOS FOROS! Quote
apriliars3 Posted December 14, 2023 #5 Posted December 14, 2023 19 minutes ago, Leone said: Increible, debo llevar como 3 dias en horas dando por perdida toda esperanza- conecta esto, lo otro, que si balena etcher, que si haciendo mapeos de sata, actualizando controladores, aprendiendo a teclear 4 cosas, etc- y gracias a @apriliars3 a la primera me funciona. Por cierto, ¿como puede ser que funcione si el SA6400 pone que es para AMD? en cuanto lo ví no daba un duro pero fui viendo avances y no daba crédito 😆 Muchas gracias! ¡VIVA LOS FOROS! No es para AMD, el modelo original es un Epyc y funciona con cualquier x86/64 como un Intel. El SA6400 lleva kernel 5.10 en vez de 4.4 así que se lleva mejor con las igpu de los Intel de 10 generación o superior. 1 Quote
Recommended Posts