Jump to content
XPEnology Community

instalar xpenology en wd my cloud de 4tb


omegacaram

Recommended Posts

Un gran saludo a todos los miembros del foro este post lo inicio ya que tengo un wd my cloud de 4 TB pero ya todo sabemos lo limitado que es en cuanto a funciones sin denigrar de la marca ya que es una excelente marca pero he estado leyendo y sé que a hay una forma de instalar xpenology en estos equipos he logrado encontrar un par de manuales pero aun no tengo bien claro como realizo la instalación y me gustaría que si alguno ha hecho la instalación de forma correcta y operativa no importa que no detecte dispositivos usb ya que he visto que ese es el error que tiene no importa me urge es convertir mi equipo para obtener mayor prestancia de él sin más a que hacer referencias que a la espera de sus respuestas y muy valorada colaboración en cuanto a mi caso

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola

 

Tu equipo funciona con una cpu ARM, estas no funcionan con xpenology. De todas maneras pon un enlace los manuales para que podamos ver como lo han conseguido....

 

Para obtener una mayor ayuda en tus preguntas cuida la información que das y como la das, me explico:

 

6 lineas de texto sin signos de puntuación se hace difícil de leer, te recomiendo que no escribas del tirón, piensa que otra persona que no tiene nada de información de tu problema tiene que leer tu pregunta y comprender que es lo que te pasa.

 

Si quieres que la gente te ayude les has de dar la mayor cantidad de información posible: Marca y modelo del hardware, cpu, BIOS, ram, etc o al menos un enlace a la pagina web del fabricante.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...