zel Posted May 22, 2015 #1 Posted May 22, 2015 Buenas, la pregunta es rápida, por que motivo podría ser que la aplicación de dowload station no me descargue los links de mega ?? alguien mas le a pasado ? Quote
tankeoma Posted May 28, 2015 #2 Posted May 28, 2015 vete a configuracion en donwload station y alojamiento de archivos no tendras el repositorio de los hots actualizado o marcado..el mega dale actualizar... creo que puede ser eso .... Quote
zel Posted May 29, 2015 Author #3 Posted May 29, 2015 Buenas, lo tengo actualizado, bueno me pone que la versión es la 1.0 la de mega, y por mucho que agregue links no me descarga ninguno no se lo que puede pasar se queda de la siguiente manera. http://es.zimagez.com/zimage/nas7.php Quote
caleidos Posted June 3, 2015 #4 Posted June 3, 2015 Si te sirve de consuelo yo nunca he conseguido descargar desde mega Quote
berninico Posted June 3, 2015 #5 Posted June 3, 2015 Siempre he podido descargar desde Mega con la opción añadir tarea con la opción URL Quote
Recommended Posts