Jump to content
XPEnology Community

McriptoPR

Rookie
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by McriptoPR

  1. Como le había mensionado anterior mente... gracias por contestar... el USB si hace boot pq sale esa pantalla... lo q no hace es aparecer en la red... estoy que le lo arranco y la voto 😅😅😅... el funcionaba y de lo más bien. Tiene 4 discos duro y le había hecho RAID SHR pero una vez la computadora pierde energía y se apaga... ya no vuelve aparecer en red aunque arranque.
  2. Saludos Bluesnow y gracias por contestar. Si arranca, pq en el monitor sale la pantalla negra con las palabras Happy Hacking... si sube pero en la red no se ve.
  3. Saludos a Todos... tengo el mismo problema. Monté en un USB 3.0 de 32GB el botón 1.04b con el DSM DS918+_25423.pat en una PC procesador AMD Ryzen 3 2200G, memoria 16GB DDR4 y placa principal MSI B550pro. Al principio me dio trabajo pero logré hacer todo. Una vez se apaga la pc o se queda sin energía el Router no lo vuelve a ver, al menos que le de reset a la pc más de 30 veces. Volví a montar el boot 1.04b pero esta vez en un usb 2.0 de 16GB a ver si era problemas de compatibilidad, y nada... hace lo mismo, no aparece en red y no puedo hacer nada.
  4. Saludos, me pasa justamente lo mismo que elsnaker, verifico y mi enrutador no ve el Xpenology, le desabilite la nic de fabrica y le puse una en pci, a veces lo ve otras no, tengo q darle restart mas de 30 veces para que el enrutador lo vea. Tenia el arrancador en un usb 3.0, lo cambie a un 2.0 a ver si era el problema y nada que ver, sigue con lo mismo. HE formateado el usb mas de 5 veces y nada que ver.
×
×
  • Create New...