Jump to content
XPEnology Community

Requisitos para instalar


ServiPoble

Recommended Posts

Segun tengo entendido el soporte xpenology para sistemas de 32 bits cayo en el olvido, nose en que version se quedo, actualmente solo funca con procesadores 64bits, si me equivoco que alguien me rectifique, que me iria bien saber como instalar en 32bits ya que tengo un neetbock viejo de 32bits al que le agradaria ser de utilidad usando xpenology, jejeje

Link to comment
Share on other sites

e encontrado esto en un post anterior de este foro, espero que te sea de ayuda

 

Por supuesto.

Lo primero es seguir la guía http://www.mundonas.com/2014/08/instala ... 3-con.html

Para x86 se debe descargar el fichero 5.0.2.4fat.img. Una vez creado el USB con Nanoboot, se accede a la carpeta boot y se edita el fichero syslinux.cfg.

Se debe añadir, dentro del menú upgrade, las siguientes líneas:

LABEL Synology DSM 5.0-4493

MENU LABEL Synology DSM 5.0-4493

kernel /zImage ihd_num=0 netif_num=1 mac1=XXX sn=XXX vid=0x0EA0 pid=0x2168 loglevel=0 vga=0x305 upgrade=5.0-4493

Si podes conseguir una Mac y un número de serie originales, os funcionará Quickconnect. Es importante que sean del mismo equipo, porque el número de serie depende de la Mac. Si no podéis conseguirlas, dejáis la que viene por defecto, el equipo os funcionará correctamente, pero no tendréis acceso externo.

Continuáis con la guía anterior. Con esto tendréis el equipo funcionando con DSM 5.0-4993. Ahora sólo falta añadir los updates.

Si hacéis una actualización desde la propia synology, os intenta instalar el update 4 y falla su instalación. Debéis instalar primero el update 2 de forma manual, con el fichero que os descargáis de la su web.

Por ahora me he quedado aquí, espero este fin de semana finalizar la instalación del update 4.

He leído, que para pasar al update 3, hay que descargar el fichero, pero antes de instalarlo, hay que ejecutar el siguiente script:

sed 's/flashupdateDeb/flashupdateDeb1/' ‪/autoupd@te.info‬ > ‪/autoupd@te.info‬1

mv ‪/autoupd@te.info‬1 ‪/autoupd@te.in

Y después al update 4, es automático desde su página web.

Espero que os sirva de ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...