Jump to content
XPEnology Community

Bucle de instalación Xpenology


SHINZONITO

Recommended Posts

Buenos días,

Ante todo dar las gracias a todos los que hacéis posible este punto de encuentro. Estoy intentando instalar Xpenology siguiendo las instrucciones del foro. He creado el USB, he modificado los valores de VID y PID en el fichero del USB correspondiente y he añadido, por si acaso, el número de discos duros instalados. He conectado el ordenador, me ha salido un mensaje de bienvenida en inglés del creador del lanzador y he lanzado el "find.synology..." para encontrarlo en la red. Lo ha detectado, y me ha indicado el nombre del modelo (DS3615xs), la ip, la mac y el  estado (no instalado). He pasado a la siguiente pantalla, aparecía la fotografía del modelo y selecciono "configurar", paso pantalla y me aparece "Instalar DSM". Elijo la opción "Instalar ahora" (no, la manual. Lo digo por si acaso ). Me indica que borrará todos los discos duros y acepto, con lo cual pasa a la pantalla de "Instalando DSM, con un tanto por ciento" y, al llegar al 100% me indica que "Reiniciando su Disk..... y una cuenta atrás hasta 0". Al llegar a 0, me salta una pantalla que indica "Error de conexión y que busque manualmente". Busco de nuevo y me indica que "bienvenido de nuevo", y me lleva a reiniciar el proceso anterior de nuevo.

 

Ah, se me olvidaba decir que cambié el serial bajando 3 valores, pero dejé la dirección mac que estaba.

 

¿Qué puede suceder? Llevo dos días así, he probado a grabar varias veces los ficheros, varios USB, pero sigo igual.

 

Gracias de antemano.

 

Edited by SHINZONITO
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, lo primero, tienes que poner la mac de tu tarjeta de red en el archivo del usb y lo segundo tienes que hacer la instalación manual del DSM bajando el archivo .pat de la web oficial de synology. Una vez lo instales puede que necesite de un apagado forzado para que funcione correctamente. Pruébalo y nos dices.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...