SHINZONITO Posted October 31, 2017 Share #1 Posted October 31, 2017 (edited) Buenos días, Ante todo dar las gracias a todos los que hacéis posible este punto de encuentro. Estoy intentando instalar Xpenology siguiendo las instrucciones del foro. He creado el USB, he modificado los valores de VID y PID en el fichero del USB correspondiente y he añadido, por si acaso, el número de discos duros instalados. He conectado el ordenador, me ha salido un mensaje de bienvenida en inglés del creador del lanzador y he lanzado el "find.synology..." para encontrarlo en la red. Lo ha detectado, y me ha indicado el nombre del modelo (DS3615xs), la ip, la mac y el estado (no instalado). He pasado a la siguiente pantalla, aparecía la fotografía del modelo y selecciono "configurar", paso pantalla y me aparece "Instalar DSM". Elijo la opción "Instalar ahora" (no, la manual. Lo digo por si acaso ). Me indica que borrará todos los discos duros y acepto, con lo cual pasa a la pantalla de "Instalando DSM, con un tanto por ciento" y, al llegar al 100% me indica que "Reiniciando su Disk..... y una cuenta atrás hasta 0". Al llegar a 0, me salta una pantalla que indica "Error de conexión y que busque manualmente". Busco de nuevo y me indica que "bienvenido de nuevo", y me lleva a reiniciar el proceso anterior de nuevo. Ah, se me olvidaba decir que cambié el serial bajando 3 valores, pero dejé la dirección mac que estaba. ¿Qué puede suceder? Llevo dos días así, he probado a grabar varias veces los ficheros, varios USB, pero sigo igual. Gracias de antemano. Edited October 31, 2017 by SHINZONITO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SHINZONITO Posted October 31, 2017 Author Share #2 Posted October 31, 2017 Decir también que veo que la pantalla que decía aparece en Inglés en la que indica quién es el creador, y que la página dejará de actualizarse...." siempre está igual, no aparece nada nuevo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dvdmans Posted October 31, 2017 Share #3 Posted October 31, 2017 Buenas tardes, lo primero, tienes que poner la mac de tu tarjeta de red en el archivo del usb y lo segundo tienes que hacer la instalación manual del DSM bajando el archivo .pat de la web oficial de synology. Una vez lo instales puede que necesite de un apagado forzado para que funcione correctamente. Pruébalo y nos dices. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SHINZONITO Posted November 1, 2017 Author Share #4 Posted November 1, 2017 Muchas gracias por la respuesta. Al final lo solucioné quitando los discos duros y dejando solamente uno. Volví a iniciar el proceso y ya me dejó. Ahora ya he conectado todos los discos y me estoy peleando con lo del acceso desde el exterior. He configurado todo y no me deja... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts