Jump to content
XPEnology Community

Como me conecto desde afuera por dns


tony195

Recommended Posts

hola tengo una pregunta ya instale el ds3615xs con dms 6.1.3 update 1 todo funciona, tambien configure el dns con no.ip ya abri los puertos en el routes el 5000  5005 5006  34200,  pero ahora no se como me conecto desde fuera y si hay alguna aplicacion android tambien para acceder a mis archivos, muchas gracias por su ayuda

Link to comment
Share on other sites

Yo activaria el servidor openvpn en el dsm y entraria conectado a la vpn generada desde el movil con la direccion local que te genere 10.8.0.* en las apps de synology para movil. solo tendrias que tener abierto el puerto 1194 enm el router y la no-ip ya la tienes configurada.

Si prefieres entrar como lo tienes pòn en tu navegador del movil con la wifi desconectada http://tudireccionoip:5000 y deberias entrar

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Fácil

 

Acceso a la web de DSM: http://tu_dominio_no-ip:5000

También puedes usar las APPs de Synology como: DS File, DS Get, DS Finder....

 

Si desde fuera no puedes acceder o el NAT no está bien configurado o puede que tengas el cortafuegos sin configurar en el DSM.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 1/8/2017 at 6:09 AM, fer9882 said:

Yo activaria el servidor openvpn en el dsm y entraria conectado a la vpn generada desde el movil con la direccion local que te genere 10.8.0.* en las apps de synology para movil. solo tendrias que tener abierto el puerto 1194 enm el router y la no-ip ya la tienes configurada.

Si prefieres entrar como lo tienes pòn en tu navegador del movil con la wifi desconectada http://tudireccionoip:5000 y deberias entrar

gracias bro pero tengo otra pregunta el router esta en modo bridge lei que vpn no lo permite, es que no tengo problemas para conectarme por la ip publica por web o por ds file, pero quiero configurar los otros paquetes como el synology cloud station backup y siempre me da error de conexion y lo mismo con los otros paquetes de copia de seguridad, sera que me falta abrir algunos puertos? gracias por tu ayuda

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 5/8/2017 at 5:02 PM, tony195 said:

gracias bro pero tengo otra pregunta el router esta en modo bridge lei que vpn no lo permite, es que no tengo problemas para conectarme por la ip publica por web o por ds file, pero quiero configurar los otros paquetes como el synology cloud station backup y siempre me da error de conexion y lo mismo con los otros paquetes de copia de seguridad, sera que me falta abrir algunos puertos? gracias por tu ayuda

Si te conectas desde el synology en modo cliente el router no te hace falta para nada. En ajustes, red y creas una conexion von, con el archivo *.ovpn te conectas y listo. No necesitarias abrir puertos ni nada.

Luego te podrias conectar a cualquier app de synology con la direccion local de la openvpn tipo 10.8.0.*

Edited by fer9882
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...