el metalero Posted July 16, 2017 Share #1 Posted July 16, 2017 Bueno compañeros, al fin he podido actualizar el N54L a la última versión de DSM. Paso a explicaros el procedimiento que he usado.-Crear el boot con la versión 1.0b de Jun, modificad como siempre vid/pid, (yo he modificado SATAPORTMAP a 42, pero como no había probado antes de modificarlo, no se si será necesario.)-Reiniciar el gen7 y entrad en la BIOS, modificad C1E support a disable. Esto es necesario, o el gen7 no pillara red.-Arrancar el gen7 con el boot nuevo, buscarlo con find.synology o synology assistant, y nos saldrá como migrable.-Elegir la opción migrar, para que nos respete nuestra configuración y paquetes descargados, y yo use actualizar automáticamente, con lo cual descargo la versión 6.1.3-15152. De momento funcionando perfectamente. Enviado desde mi AOSP on Manta mediante Tapatalk 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombai Posted August 26, 2017 Share #2 Posted August 26, 2017 On 16/7/2017 at 10:37 AM, el metalero said: Bueno compañeros, al fin he podido actualizar el N54L a la última versión de DSM. Paso a explicaros el procedimiento que he usado. -Crear el boot con la versión 1.0b de Jun, modificad como siempre vid/pid, (yo he modificado SATAPORTMAP a 42, pero como no había probado antes de modificarlo, no se si será necesario.) -Reiniciar el gen7 y entrad en la BIOS, modificad C1E support a disable. Esto es necesario, o el gen7 no pillara red. -Arrancar el gen7 con el boot nuevo, buscarlo con find.synology o synology assistant, y nos saldrá como migrable. -Elegir la opción migrar, para que nos respete nuestra configuración y paquetes descargados, y yo use actualizar automáticamente, con lo cual descargo la versión 6.1.3-15152. De momento funcionando perfectamente. Enviado desde mi AOSP on Manta mediante Tapatalk Gracias metalero, probaré tal cual dices, ya que nunca me encuentra el NAS. Has usado el DS3615 o el 3617? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
psikonetik Posted September 2, 2017 Share #3 Posted September 2, 2017 A mi tampoco me encuentra el servidor a pesar de no tener el c1 support activado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el metalero Posted September 3, 2017 Author Share #4 Posted September 3, 2017 Gracias metalero, probaré tal cual dices, ya que nunca me encuentra el NAS. Has usado el DS3615 o el 3617? Saludos!El ds3615Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el metalero Posted September 3, 2017 Author Share #5 Posted September 3, 2017 A mi tampoco me encuentra el servidor a pesar de no tener el c1 support activado Prueba con este boot, tiene algunos módulos y drivers más que el normal.https://www.dropbox.com/s/be5l5aq1bdh7lj3/synoboot-1.02b-red.img?dl=0Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombai Posted September 10, 2017 Share #6 Posted September 10, 2017 On 2/9/2017 at 1:27 PM, psikonetik said: A mi tampoco me encuentra el servidor a pesar de no tener el c1 support activado Desactivado (Disabled) lo tienes que tener. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaseo Posted September 15, 2017 Share #7 Posted September 15, 2017 Los que habéis podido actualizar, lo habéis hecho con la bios modificada? cuantos discos teneis enganchados? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vdias Posted October 1, 2017 Share #8 Posted October 1, 2017 y yo que no consigo hacer la instalación inicial... Lo quiero instalar en un SDD que tengo en el puerto sata y no hay manera... alguna idea? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vdias Posted October 1, 2017 Share #9 Posted October 1, 2017 y cuando paso ese error, me encuentro otro... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts