el metalero

Actualización gen7 N54L

Recommended Posts

Bueno compañeros, al fin he podido actualizar el N54L a la última versión de DSM. Paso a explicaros el procedimiento que he usado.

-Crear el boot con la versión 1.0b de Jun, modificad como siempre vid/pid, (yo he modificado SATAPORTMAP a 42, pero como no había probado antes de modificarlo, no se si será necesario.)

-Reiniciar el gen7 y entrad en la BIOS, modificad C1E support a disable. Esto es necesario, o el gen7 no pillara red.

-Arrancar el gen7 con el boot nuevo, buscarlo con find.synology o synology assistant, y nos saldrá como migrable.

-Elegir la opción migrar, para que nos respete nuestra configuración y paquetes descargados, y yo use actualizar automáticamente, con lo cual descargo la versión 6.1.3-15152.

De momento funcionando perfectamente.

Enviado desde mi AOSP on Manta mediante Tapatalk

• Like 1

On 16/7/2017 at 10:37 AM, el metalero said:

Bueno compañeros, al fin he podido actualizar el N54L a la última versión de DSM. Paso a explicaros el procedimiento que he usado.

-Crear el boot con la versión 1.0b de Jun, modificad como siempre vid/pid, (yo he modificado SATAPORTMAP a 42, pero como no había probado antes de modificarlo, no se si será necesario.)

-Reiniciar el gen7 y entrad en la BIOS, modificad C1E support a disable. Esto es necesario, o el gen7 no pillara red.

-Arrancar el gen7 con el boot nuevo, buscarlo con find.synology o synology assistant, y nos saldrá como migrable.

-Elegir la opción migrar, para que nos respete nuestra configuración y paquetes descargados, y yo use actualizar automáticamente, con lo cual descargo la versión 6.1.3-15152.

De momento funcionando perfectamente.

Enviado desde mi AOSP on Manta mediante Tapatalk

Gracias metalero, probaré tal cual dices, ya que nunca me encuentra el NAS.

Has usado el DS3615 o el 3617?

Saludos!

Gracias metalero, probaré tal cual dices, ya que nunca me encuentra el NAS.

Has usado el DS3615 o el 3617?

Saludos!
El ds3615

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

On 2/9/2017 at 1:27 PM, psikonetik said:

A mi tampoco me encuentra el servidor a pesar de no tener el c1 support activado :(

Desactivado (Disabled) lo tienes que tener.

Los que habéis podido actualizar, lo habéis hecho con la bios modificada? cuantos discos teneis enganchados?

y yo que no consigo hacer la instalación inicial...

Lo quiero instalar en un SDD que tengo en el puerto sata y no hay manera... alguna idea?

Capture.PNG