chapa68 Posted July 15, 2017 #1 Posted July 15, 2017 Saludos tengo xpenology 5.2-5967 Update 3 instalado en un poweredge t420 con dos procesadores fisico, pero cuando entro al terminal veo que solamente me sale uno un solo procesador si pueden ayudarme con esto se lo agredeciera adjunto una foto de los core que hay online gracias de antemano Quote
bluesnow Posted July 18, 2017 #2 Posted July 18, 2017 Saludos, yo ahí veo 8 núcleos, si dispones de un procesador Xeon E5-2400. Creo que está todo correcto. Quote
chapa68 Posted August 16, 2017 Author #3 Posted August 16, 2017 saludos @bluesnow como lo explico en mi post tengo dos procesadores fisicos cada uno con 8 nucleo que suman 16 nucleo la cual solamente me presenta 8 nucleo. mi pregunta es por que en el sistema operativo no da los 16 nucleos gracias Quote
bluesnow Posted August 18, 2017 #4 Posted August 18, 2017 No sabia si los procesadores eran de 8 o 4 núcleos, en ese caso probablemente deberías usar una "emulación" de Xpenology de algún NAS con doble procesador como el FlashStation FS3017, que dispone de doble procesador Xeon de 6 núcleos. Aunque por las últimas versiones, me parece que no vas a encontrar nada de esto. Quote
ALEXANDREU Posted October 25, 2017 #5 Posted October 25, 2017 Buenas, Yo no tengo visibilidad de si detecta los dos micros o no, pero lo que es cierto es que extrayendo los logs vía linea de comandos veo que te los 24 cores hipotéticos que gestionaría un SO (es un Dual Hexacore), hay un mensaje indicando que cómo limitación sólo usaría 16 cores en total. Yo estoy usando Jun Loader Versión 1.01B Saludos, Alex. Quote
Recommended Posts