Jump to content
XPEnology Community

Intercambio HDD


PottyST

Recommended Posts

Buenas, quería preguntar algo por que no tengo idea si seria posible o no.

 

Resulta que tengo la versión 5.2 instalada en una maquina donde tengo Plex con un HDD de 8TB y otro de 160GB donde en este instalo las aplicaciones.
Tengo también una maquina que no estoy usando en la que podría instalar la versión 6.0.1 (es AMD, descarto en principio la 6.1) y quería saber si conecto un disco duro del NAS antiguo en este otro con la versión 6.0.1 perderá la información o la mantendrá?

No me molaría nada perder la información del HDD de 8TB xD

Link to comment
Share on other sites

No pero lo que tengo en mente es lo siguiente

 

PC1 Actualmente con DSM 5.2

PC2 Actualmente sin DSM (Instalar el DSM 6.0 por que es AMD)

PC1 Instalar DSM 6.1 y tener todos los datos del HDD de 8TB

 

Es que no tengo espacio suficiente como para hacer una copia del HDD de 8TB, y tampoco puedo estar sin un DSM funcionando por que tengo VPN que usa un familiar para ver contenido de españa en otro pais.

 

Otra opcion seria actualizar directamente de la 5.2 a la 6.1 pero es que como pierda la informacion del disco de 8TB me da algo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Hola, yo tengo una duda parecida. Yo monté hace un tiempo en una PC vieja un NAS casero con DSM 5.2 con Xpenology de un hdd 3TB. Esta semana me he comprado un Synology DS418. Aún no lo instalo. Mi pregunta es si podré quitar mi hdd del 5.2 y montarlo en el DS418 sin perder datos? Que me recomiendan hacer? Gracias de antemano. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...