Jump to content
XPEnology Community

Problema Video Station informacion y caratulas


sat2003

Recommended Posts

A ver si me podéis echar un cable. He guardado varias películas en el servidor y, durante unos días, se actualizó la información de las mismas, incluyendo la carátula.

El caso es que ayer mismo guardé otras 2 y no se actualizó la información. Accedí a la opción de Buscar en Internet y no había forma de que encontrara nada.

Para mayor sorpresa vi cómo la información de las películas que ya tenía desaparecía, incluyendo las carátulas.

 

¿Alguna idea?

 

Decir que he probado a desinstalar VideoStation, volverlo a instalar, cambiar las carpetas, etc.

Probé con Plex y sí coge las imágenes, pero el problema es que creo que es de pago para el tema de acceso de distintos usuarios.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Saludos,

 

yo no puedo hablar sobre video Station porque jamás lo he usado, pero Plex solo es de pago para las versiones móviles de la aplicación, pero no si usas APPs de TV, el navegador Web o clientes para PC/portátiles. Y la verdad es que va bastante bien y en mi opinión es muy completo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Gracias Bluesnow por tu respuesta. Siento no haberte contestado antes pero estuve unos días de vacaciones y hasta ayer no volví a enredar un poco más "en serio" con el cacharro. El tema de las carátulas se solucionó "solo". Apareció una actualización de Video Station y a partir de ahí... aparecieron.

El tema de Plex lo estuve probando en su día y me gustó, pero utilizo varios dispositivos móviles (Android e iOS) y al final me liaba con el tema del Plex Pass.

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...