sat2003

Qué DSM elegir: DS3615, DS3617,...

Recommended Posts

Pues eso. Tras los inicios de instalación en mi nuevo Proliant Microserver Gen8, estoy viendo la posibilidad de sustituir la versión 6.0.2 inicialmente instalada por la 6.1.1, pero veo que hay varias opciones... DS3615, DS3617, DS916+.... ¿cuál se debe elegir? ¿Qué diferencias hay?

Es que he estado buscando y no me aclaro.

Gracias (otra vez...)

Están basadas en diferentes plataformas. Ya te puse cuál es la más apropiada para la tuya. Con el buscador te saldrán, en inglés, los detalles de cada una.

Eduardo llevas razón. Lo siento pero, como puedes comprobar, aunque enredo... estoy muy pez. Ya repasé los mensajes y vi al que me hacías referencia. Una vez más gracias.

Gracias colrojo por tu respuesta.

Un saludo a todos.

On 15 de junio de 2017 at 9:34 AM, Eduardo said:

He dado por supuesto que la CPU es Intel G1610T, no un Xeon.

La plataforma DS3615xs son procesadores Bromolow

http://cpu.specshero.com/es/cpus-con-bromolow-plataforma/overviewlist-2-183-156584

si tienes procesadores Broadwell y DDR4 creo que es mejor el DS3617xs pero en el caso del HP Microserver Gen8 lo mas optimizado es DS3615xs, aunque puedes instalar DS3617xs sin problemas. 

Gracias.

Sí. confirmo que es el G1610T. Instalé el DS3615xs y, de momento, va bien. Estoy a ver si lo cargo y a ver cómo va.

On 2017-6-20 at 1:26 AM, sat2003 said:

Gracias.

Sí. confirmo que es el G1610T. Instalé el DS3615xs y, de momento, va bien. Estoy a ver si lo cargo y a ver cómo va.

Con ese procesador puedes instalar perfectamente DS3615xs y DS3617xs, en cambio DS916+ no va directamente