josegd71 Posted April 27, 2017 #1 Posted April 27, 2017 Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar, he reiniciado el nas con xpenology 5.2 y ahora no se me inicia me podeis ayudar a solucionarlo, me da piedo perder los datos de mis 5 discos duros que tengo dentro Quote
jurgenautt Posted April 27, 2017 #2 Posted April 27, 2017 Danos más información de que tienes,que mensajes aparecen,captura de pantalla etc etc Quote
bluesnow Posted April 28, 2017 #3 Posted April 28, 2017 Así sin mas información, difícil ayudar, pero has comprobado: - Arranca desde el USB donde está el Xpenoboot? (mira la BIOS) - Que mensaje muestra en pantalla al arrancar? - Puedes hacer ping a la IP que tenía el DSM, has examinado la red, por si ha obtenido otra IP distinta? - Enciende el equipo? - etc etc Quote
josegd71 Posted April 28, 2017 Author #4 Posted April 28, 2017 Muchas gracias por vuestra ayuda, al final reinicie 4 veces y arranco, pero por si alguna vez no se me inicia, podria volver a instalar xpenology sin perder los datos? Quote
bluesnow Posted April 28, 2017 #5 Posted April 28, 2017 Eso depende del por qué no arranca. Podrías (si fuera tema de la memoria USB) hacer una imagen del mismo con el Win32DiskImager para volverlo a cargar en otro pendrive (modificando por supuesto VID y PID). Y podríais librarte hasta de reinstalar. Si el arranque no se produce por culpa de los discos u otro fallo hardware no es posible saber si los datos estarán disponibles reinstalando. Quote
Recommended Posts