JMG1 Posted April 18, 2017 #1 Posted April 18, 2017 A mi no me lo detecta la red, no asigna la ip. Será cosa de drivers o no se. La versión 5.2 va sin problemas. Quote
bluesnow Posted April 19, 2017 #2 Posted April 19, 2017 Puede que la tarjeta de red no esté soportada, si facilitas más datos (sistema, tarjeta de red, etc) quizás alguien pueda echarte una mano. En mi caso hasta que no añadí en el grub.cfg del pendrive la MAC de la tarjeta de red no funcionó correctamente. Quote
JMG1 Posted April 20, 2017 Author #3 Posted April 20, 2017 Tengo la placa ALiveNF7G y no hay manera que me detecte la tarjeta de red, he probado lo que comentais de forzar cuando arranca el xpenboot darle a forzar la instalación. He revisado la hora/fecha de la bios y es correcta. Se queda en "Booting the kernel" pero no hay manera de que el router le de una IP es como si no estuviera. Con el archivo de arranque "antiguo" si que lo detecta a la primera. ¿Alguna idea?, he cambiado el PID el VID la MAC y SN. Tarjeta de red es una Realtek RTL8211B. Gracias si alguien me ayuda. Quote
jurgenautt Posted April 22, 2017 #4 Posted April 22, 2017 hola he estado mirando la lista de soporte, y no aparece tú tarjeta, podrías intentar buscar alguna pci compatible ,pciex 1x o alguna por usb Quote
JMG1 Posted April 22, 2017 Author #5 Posted April 22, 2017 Gracias, dónde has mirado la lista de soporte?. He visto una lista de soporte de la versión 5.2, y tampoco veo mi tarjeta de red pero esa versión instala sin problema. Pero en la 6.0 no la detecta. Quote
Recommended Posts