dishjuarez Posted December 19, 2024 #1 Posted December 19, 2024 Hola buenos dias a todos He probado con arc loader varios modelos de sinology pero no he tenido éxito, me interesa mucho utilizar Surveillance station con 5 camaras Saludos Quote
dishjuarez Posted December 23, 2024 Author #2 Posted December 23, 2024 me respondo a mi mismo, ya pude con full licencias Quote
apriliars3 Posted December 23, 2024 #3 Posted December 23, 2024 3 hours ago, dishjuarez said: me respondo a mi mismo, ya pude con full licencias Muy bien, con serial number y mac genuinos. Quote
dishjuarez Posted December 24, 2024 Author #4 Posted December 24, 2024 Pues no es así amigo, tengo 60 licencias y estoy probando solo ocupo 5 camaras y hasta hoy después de unos dias no me ha fallado en nada, tiene la grabación por hora de cada camara, es una chulada. Quote
Jaimelito Posted February 14 #5 Posted February 14 dis On 12/24/2024 at 5:14 PM, dishjuarez said: Pues no es así amigo, tengo 60 licencias y estoy probando solo ocupo 5 camaras y hasta hoy después de unos dias no me ha fallado en nada, tiene la grabación por hora de cada camara, es una chulada. Hola, yo estoy intentando instalar y no me permite es el único paquete que me da problemas. Te pasaba a ti lo mismo??? comparte la solución si es así por favor. Un saludo, Quote
apriliars3 Posted February 15 #6 Posted February 15 23 hours ago, Jaimelito said: dis Hola, yo estoy intentando instalar y no me permite es el único paquete que me da problemas. Te pasaba a ti lo mismo??? comparte la solución si es así por favor. Un saludo, Lo tienes contestado ya, serial y mac genuinos de un Synology. Quote
suker8 Posted February 15 #7 Posted February 15 Hola a todos, Estoy igual, no me deja instalar. Algún tuto para ver como se hace? Por lo que veo primero tendría que cambiar Mac y Serial que tampoco se como va eso. Tengo DSM 7.2.2 Gracias On 12/23/2024 at 7:01 PM, dishjuarez said: me respondo a mi mismo, ya pude con full licencias Quote
dishjuarez Posted February 21 Author #8 Posted February 21 On 2/14/2025 at 2:53 AM, Jaimelito said: dis Hola, yo estoy intentando instalar y no me permite es el único paquete que me da problemas. Te pasaba a ti lo mismo??? comparte la solución si es así por favor. Un saludo, Quote
dishjuarez Posted February 21 Author #9 Posted February 21 Es facilisimo amigo en menos de 5 minutos lo tienes con 60 lic Quote
dishjuarez Posted February 21 Author #10 Posted February 21 On 2/15/2025 at 2:03 AM, apriliars3 said: Lo tienes contestado ya, serial y mac genuinos de un Synology. no necesariamente en este caso Quote
apriliars3 Posted February 22 #11 Posted February 22 11 hours ago, dishjuarez said: no necesariamente en este caso Entonces es algo así 007revad/SS_Motion_Detection: Installs previous Surveillance Station and Advanced Media Extensions versions so motion detection and HEVC are supported Quote
apriliars3 Posted Wednesday at 07:16 AM #12 Posted Wednesday at 07:16 AM Una duda, con las licencias os funciona el poder ver por rtsp las cámaras conectadas al Surveillance fuera de este? Es decir, coger el enlace que da rtsp y visualizar por VLC. Quote
Recommended Posts