KEPA27 Posted August 7, 2023 Share #1 Posted August 7, 2023 Hola compañeros, estoy siguiendo un tutorial que he visto en internet para instalar el Synology en un PC LENOVO m700 I5 con 15gb de Ram y 2 discos de 2TB TUTORIAL El tema es que he seguido todo el tutorial pero a la hora de descargarme la version 6.1.7-15284.pat no me deja me sale esta pantalla y no me sale la opocion de "DESCARGAR" Queria saber si alguno de vosotros la tiene o como me la puedo descargar ya que la necesito para cuando cargo el usb y pongo en la web: find.synology.com tengo que hacer la instalcion de forma manual y necesito ese archivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flautista1988 Posted October 12, 2023 Share #2 Posted October 12, 2023 Lo mejor y para la fecha creo que ya lo hiciste, es que uses alguno de los cargadores de "nueva generación" como lo es ARPL i18n que además son muy amigables y soportan muy bien las nuevas versiones de DSM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
apriliars3 Posted October 13, 2023 Share #3 Posted October 13, 2023 Synology solo da soporte a últimas versiones de DSM 5 y DSM 6, es decir, DSM 6.2.4 o DSM 5.2. Seguir un tutorial de hace años es como que te cuente tu abuelo como era la vida en sus tiempos, pues eso, la vida no está lleno de tutoriales ni de historias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts