Sign in to follow this  
saosma

acceso remoto

Recommended Posts

saludos, he instalado varios sistemas xpenology y no puedo acceder en remoto ni por ftp ni por gestion remota. Soy nuevo en esto pero tengo los puertos abiertos y todo en su sitio.

agradeceria cualquier indicacion

muchas gracias

En principio sí el servidor tiene los servicios activos y los puertos están bien abiertos no deberías de tener ningún problema.

saludos y gracias por tu respuesta. Aunque es la primera vez que monto xpenology trabajo normalmente con servidores y routers. Los puertos estan direccionados a la ip del nas por el puerto 21 , incluso otro servidor ftp que he tenido aqui ha funcionado siemrpe bien. No me funciona ni en local

saludos y gracias por tu respuesta. He probado de todo y no funciona. En local a veces si pero en remoto nunca y no entiendo porque. He instalado tres diferentes versiones y en todas me pasa lo mismo aunque veo que soy el unico. Seguire investigando

¿¿Podría ser problema de compatibilidad con la tarjeta de red?? Porque si dices que hay veces que en local si va y otras no.....:S

saludos y gracias

Siempre puedo acceder al nas en local. Pero muchas veces me falla el ftp en local y siempre me falla el ftp en remoto. LLevo varios dias mirando y no se que mas hacer y es una pena porque me parece un sistema muy bueno pero...