saosma Posted January 20, 2017 #1 Posted January 20, 2017 saludos, he instalado varios sistemas xpenology y no puedo acceder en remoto ni por ftp ni por gestion remota. Soy nuevo en esto pero tengo los puertos abiertos y todo en su sitio. agradeceria cualquier indicacion muchas gracias Quote
Guest Posted January 20, 2017 #2 Posted January 20, 2017 En principio sí el servidor tiene los servicios activos y los puertos están bien abiertos no deberías de tener ningún problema. Quote
saosma Posted January 20, 2017 Author #3 Posted January 20, 2017 saludos y gracias por tu respuesta. Aunque es la primera vez que monto xpenology trabajo normalmente con servidores y routers. Los puertos estan direccionados a la ip del nas por el puerto 21 , incluso otro servidor ftp que he tenido aqui ha funcionado siemrpe bien. No me funciona ni en local Quote
TaNk Posted January 21, 2017 #4 Posted January 21, 2017 Has probado a cambiar el puerto por otro diferente?? Quote
saosma Posted January 22, 2017 Author #5 Posted January 22, 2017 saludos y gracias por tu respuesta. He probado de todo y no funciona. En local a veces si pero en remoto nunca y no entiendo porque. He instalado tres diferentes versiones y en todas me pasa lo mismo aunque veo que soy el unico. Seguire investigando Quote
TaNk Posted January 22, 2017 #6 Posted January 22, 2017 ¿¿Podría ser problema de compatibilidad con la tarjeta de red?? Porque si dices que hay veces que en local si va y otras no.....:S Quote
saosma Posted January 23, 2017 Author #7 Posted January 23, 2017 saludos y gracias Siempre puedo acceder al nas en local. Pero muchas veces me falla el ftp en local y siempre me falla el ftp en remoto. LLevo varios dias mirando y no se que mas hacer y es una pena porque me parece un sistema muy bueno pero... Quote
Recommended Posts