Jump to content
XPEnology Community

No consigo arrancar DSM 6.0.2


Guest

Recommended Posts

Buenas.

 

 

Hasta ahora he tenido funcionando correctamente la ultima update en DSM 6.0. Hoy me he puesto a trastear con Docker, y cuando he cambiado configuración de la red para quitar el bond, resulta que perdí el acceso al NAS. Ahora por mas que intento instalar un DSM no lo consigo. El Find de Synology me encuentra el equipo, con sus ips (6.0.2-8451) y me indica que es migrable.. pero por mas que meto los pat, nanai! ....alguna ida?

Link to comment
Share on other sites

Buenas otra vez...

 

Nada, que no consigo ni hacer una instalación limpia de la versión 6 del DSM con el pendrive que venía usando !! ...por mas que me carga el pat, al final me sale como "Migrable" pero no hay manera...

 

Saco los discos, eliminos las peticiones, arranco el Find de Synology y me aparece como NO instalado, lo instalo... y luego me dice que "Migrable" y de ahí no paso.

 

Lo unico que he logrado es, limpiando las particiones de los discos y con otro pendrive, instalar el 5.2

 

El pat que estoy usando para DSM 6.0 es DSM_DS3615xs_8451.pat y para la versión 5, el DSM_DS3615xs_5967.pat

 

Yo venía usando la versión 6, la cual fue un upgrade de la 5.2

 

¿Se os ocurre algo?

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, resultó ser la solución volver a hacer el pendrive de arranque. Por alguna razón se modificó algo que impedía que este arrancara. Cierto es que comprobé el víd y pid...

 

Rariiiisimo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...