Jump to content
XPEnology Community

No puedo acceder


JoseManuel7199

Recommended Posts

Hola @JoseManuel7199

 

Para ayudarte lo mejor es que des cuantos más detalles mejor: hardware donde has instalado Xpeno, versiones exactas de DSM que tenías y la del upgrade, si miras los registros recibes algún error en ellos, puedes poner que datos usaste para la creación del boot con redpill? y todo lo que se te ocurra que pueda servir para ayudarte. 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, el dsm  funcionaba perfectamente no se iba la conexion, de hardware tengo un xeon e5-2650 v2 ocon 15 gb de ram (un kit de aliexpress) pero lo que digo que antes de migrar iba perfecto, no se iba la conexion ni nada

El pendrive solo sirve para iniciar DSM, puedes probar con ARPL por si fuera ese el problema, pero como te comento, no se si será exactamente igual pero tengo un Q8200 que con Proxmox al cabo de unos minutos se “cuelga” y me deja sin conexión, y es probar con otra cpu distinta y va bien el equipo.

Sino siempre puedes probar con un disco duro “vacio” y comprobar DSM 7 que funciona bien con tu equipo, que da igual sea Xeon de Intel o un Ryzen de AMD, todos pueden fallar y dar problemas.
Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, JoseManuel7199 said:

Hola, el dsm  funcionaba perfectamente no se iba la conexion, de hardware tengo un xeon e5-2650 v2 ocon 15 gb de ram (un kit de aliexpress) pero lo que digo que antes de migrar iba perfecto, no se iba la conexion ni nada

¿Cuál es su tarjeta de red? Puede que te falte el controlador. ¿Se trata de una compilación personalizada o de hardware empresarial?

 

 

Link to comment
Share on other sites

De acuerdo... Entonces, una PC personalizada que tiene un procesador Xeon E5-2650 V2 que pierde la conexión y debe reiniciar para volver a conectarse.
¿Cuál es el modelo y la marca de su placa base? Esto también ayudará.
 

Yo entiendo que es una placa base china, y suelen usar Realtek, no creo que ayude para nada, aunque lo que más ayuda es probar con TCRP, y si realmente hay algo, comentarlo a fabio de ARPL para que lo solucione en siguientes betas.

Recordar que todo esto esta en desarrollo, y que por cualquier motivo siempre es bueno comentarlo al desarrollador para encontrar soluciones, no seguir buscando problemas.
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...