JoseManuel7199 Posted November 7, 2022 #1 Posted November 7, 2022 Hola buenas el otro dia migre de dsm 6 a dsm 7 con redpill, y funciona, pero al cabo de un rato me sale que no puedo acceder, osea pongo la ip pero no encuentra el synology, y tengo que reiniciarlo para que funcione. Quote
bluesnow Posted November 9, 2022 #2 Posted November 9, 2022 Hola @JoseManuel7199 Para ayudarte lo mejor es que des cuantos más detalles mejor: hardware donde has instalado Xpeno, versiones exactas de DSM que tenías y la del upgrade, si miras los registros recibes algún error en ellos, puedes poner que datos usaste para la creación del boot con redpill? y todo lo que se te ocurra que pueda servir para ayudarte. Saludos Quote
apriliars3 Posted November 10, 2022 #3 Posted November 10, 2022 Da la sensación que sea problema de hardware. Funciona bien con otros sistemas? Quote
JoseManuel7199 Posted November 10, 2022 Author #4 Posted November 10, 2022 Hola, el dsm funcionaba perfectamente no se iba la conexion, de hardware tengo un xeon e5-2650 v2 ocon 15 gb de ram (un kit de aliexpress) pero lo que digo que antes de migrar iba perfecto, no se iba la conexion ni nada Quote
apriliars3 Posted November 11, 2022 #5 Posted November 11, 2022 Hola, el dsm funcionaba perfectamente no se iba la conexion, de hardware tengo un xeon e5-2650 v2 ocon 15 gb de ram (un kit de aliexpress) pero lo que digo que antes de migrar iba perfecto, no se iba la conexion ni nadaEl pendrive solo sirve para iniciar DSM, puedes probar con ARPL por si fuera ese el problema, pero como te comento, no se si será exactamente igual pero tengo un Q8200 que con Proxmox al cabo de unos minutos se “cuelga” y me deja sin conexión, y es probar con otra cpu distinta y va bien el equipo. Sino siempre puedes probar con un disco duro “vacio” y comprobar DSM 7 que funciona bien con tu equipo, que da igual sea Xeon de Intel o un Ryzen de AMD, todos pueden fallar y dar problemas. Quote
rojoone2 Posted November 11, 2022 #6 Posted November 11, 2022 17 hours ago, JoseManuel7199 said: Hola, el dsm funcionaba perfectamente no se iba la conexion, de hardware tengo un xeon e5-2650 v2 ocon 15 gb de ram (un kit de aliexpress) pero lo que digo que antes de migrar iba perfecto, no se iba la conexion ni nada ¿Cuál es su tarjeta de red? Puede que te falte el controlador. ¿Se trata de una compilación personalizada o de hardware empresarial? Quote
JoseManuel7199 Posted November 11, 2022 Author #7 Posted November 11, 2022 Pues no lo se si es hardware empresarial, el pc me lo he montado yo, y compilacion es la de redpill hace no he modificado nada Quote
rojoone2 Posted November 12, 2022 #8 Posted November 12, 2022 De acuerdo... Entonces, una PC personalizada que tiene un procesador Xeon E5-2650 V2 que pierde la conexión y debe reiniciar para volver a conectarse. ¿Cuál es el modelo y la marca de su placa base? Esto también ayudará. Quote
apriliars3 Posted November 13, 2022 #9 Posted November 13, 2022 De acuerdo... Entonces, una PC personalizada que tiene un procesador Xeon E5-2650 V2 que pierde la conexión y debe reiniciar para volver a conectarse. ¿Cuál es el modelo y la marca de su placa base? Esto también ayudará. Yo entiendo que es una placa base china, y suelen usar Realtek, no creo que ayude para nada, aunque lo que más ayuda es probar con TCRP, y si realmente hay algo, comentarlo a fabio de ARPL para que lo solucione en siguientes betas. Recordar que todo esto esta en desarrollo, y que por cualquier motivo siempre es bueno comentarlo al desarrollador para encontrar soluciones, no seguir buscando problemas. Quote
JoseManuel7199 Posted November 26, 2022 Author #10 Posted November 26, 2022 Si es china, https://es.aliexpress.com/item/1005004150415715.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.53b9194dMGYiEk&gatewayAdapt=glo2esp machinist Quote
JoseManuel7199 Posted November 26, 2022 Author #11 Posted November 26, 2022 Y se sabe como se puede contactar con el desarrollador?? Quote
apriliars3 Posted November 26, 2022 #12 Posted November 26, 2022 Y se sabe como se puede contactar con el desarrollador??Tienes el github para ello. Quote
JoseManuel7199 Posted November 27, 2022 Author #13 Posted November 27, 2022 Okey preguntare ahi si me pueden ayudar a ver Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.