Jump to content
XPEnology Community

HP GEN8 ¿problemas ? XPEnoboot_DS3615xs_5.1-5022.1


rcrsamu

Recommended Posts

Hola, esta es mi primer post en el foro, salu2 a to2.

 

Recientemente adquirí este servidor y seguí un tuto que encontré en la red donde decía usaba XPEnoboot_DS3615xs_5.1-5022 y DSM_DS3615xs_5967.pat, pues no fui capaz, me daba error de red o archivo no valido al cargar la imagen, se ve que es incompatible con ese arranque, porque lo solucione después de encontrar la página del proyecto.

 

El caso es que con ese arranque metí DSM_DS3615xs_5022.pat y a posterior la actulización DSM_DS3615xs_5022.pat, pero veo que no hay más actualizaciones para esta versión de arranque, el sistema me dice que hay una actualización mas reciente, y mi pregunta es si la puedo hacer directamente desde synology o cual sería el archivo que corresponde, porque e intentado actualizar con el archivo DSM_DS3615xs_5967.pat y me da error.

 

Lo del PID y el VID del usb no lo he hecho y en principio no tengo problemas. ¿Es realmente necesario?

Link to comment
Share on other sites

Hola, esta es mi primer post en el foro, salu2 a to2.

 

Recientemente adquirí este servidor y seguí un tuto que encontré en la red donde decía usaba XPEnoboot_DS3615xs_5.1-5022 y DSM_DS3615xs_5967.pat, pues no fui capaz, me daba error de red o archivo no valido al cargar la imagen, se ve que es incompatible con ese arranque, porque lo solucione después de encontrar la página del proyecto.

 

El caso es que con ese arranque metí DSM_DS3615xs_5022.pat y a posterior la actulización DSM_DS3615xs_5022.pat, pero veo que no hay más actualizaciones para esta versión de arranque, el sistema me dice que hay una actualización mas reciente, y mi pregunta es si la puedo hacer directamente desde synology o cual sería el archivo que corresponde, porque e intentado actualizar con el archivo DSM_DS3615xs_5967.pat y me da error.

 

Lo del PID y el VID del usb no lo he hecho y en principio no tengo problemas. ¿Es realmente necesario?

 

Hola, tienes que bootear con el usb/sd con loader de jun 1.01

 

Y luego es pat es DSM_DS3615xs_8451.pat

 

Y luego despues de arrancar, dentro del DSM actulizas al update 4.

 

Lo del VID/PID simplemente es para que el pen/sd de arranque de xpenology no te apareca como conectado.

 

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tan rápida respuesta, una duda, tengo un disco duro solo instalado el contenido aparecerá sin hacer nada, lo digo por la configuración de las carpetas compartidas, ftp, etc, etc. Que por cierto aprovecho y pregunto, ¿hay alguna manera de leer los discos en windows ? he probado con alguna utilidad que lee ext4, pero no ha sido posible.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, ya he instalado la versión 6 y hecho el update 4, no he perdido datos de configuración ni contenidos, me ha salido bien la verdad, lo único que no me ha quedado claro es lo del vid/pid, pues yo uso una microSD y no veo dichos datos. Gracias, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...