Jump to content
XPEnology Community

Synology DiskStation DS416


chenano

Recommended Posts

Hola,estoy esperando que llegue mi nas,teneis algun consejo ??es un buen nas?se le puede aumentar la memoria?,pues no he encontrado la afirmacion de ello en ningun sitio.Es de obligacion meter un ups ?Cuestion discos debo prepararlos para el nas antes de todo??De momento empiezo con 3 hdd DE 500 GB cual es el raid mas recomendado??

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola,estoy esperando que llegue mi nas,teneis algun consejo ??es un buen nas?se le puede aumentar la memoria?,pues no he encontrado la afirmacion de ello en ningun sitio.Es de obligacion meter un ups ?Cuestion discos debo prepararlos para el nas antes de todo??De momento empiezo con 3 hdd DE 500 GB cual es el raid mas recomendado??

Gracias de antemano.

 

Hola, con tres de 500GB lo mejor es un raid 5, pierdes/destinas 1disco entero en el "espejo" pero tienes 1tera en array.

 

El raid lo creas dentro de DSM y da igual lo que tengan porque se lo va a cargar creando el Raid.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ok,gracias,he leido por ahy lo de la preparacion de los hdd,y me parece un poco raro, dado que se formatean es interesante hacerlo?? lo de la smart esta hecho en los tres.Gracias por responderme

 

No tiene sentido hacerle nada a los discos, cuando creas el array los formatea al crearlo y tarda un webo.

 

Si tienen algo dentro tienes que sacarlo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...