Jump to content
XPEnology Community

Reparar sistema de archivos


|^HaDeS^|

Recommended Posts

Buenos dias a todos,

 

No se desde cuando pero cuando me conecto por terminal se desmonta el volume1 donde tengo los datos. Creo, aunque no lo puedo asergurar, que fue a raiz de instalar Tvheadend-test o CrashPlan.

 

Tambien me habia dado cuenta que la "papelera" tampoco va pero pensaba que era algo de permisos.

 

Desde DSM va bien y desde acceso remoto a las carpetas (samb), pero al meterme por la terminal se cae todo.

 

Me ha salido un "volume1?" que no se que es y tambien tengo un "volume2" que creo que se lo que es, o fue, pero tampoco puedo asegurar.

 

Preguntas:

 

1º) mucho menos importante, ¿Hay forma de saber cuando fue la ultima vez que se monto o se uso volume2? creo que hace un año lo use para montar un disco NTFS internamente pero ya no se si eso o no.

 

2º) la importante, como podria arreglar el sistema de archivos. Algo se ha roto que DSM no me avisa, me dice que esta todo ok y la "depuracion de datos" no arregla esto. Voy a tener que hacerlo todo de nuevo??

 

gracias por la ayuda

 

120m6mg.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...