Jump to content
XPEnology Community

No me arranca Transmission al instalar, ayuda


el_miki

Recommended Posts

Hola, a ver si alguien puede ayudarme, no me inicia el transmission en un porlian G8.

 

22849304318_7803cc4125_n.jpg

 

He añadido el repositorio de Syno Community, lo instalo y a la hora de iniciar me sale eso, sin mas explicaciones.

 

Alguna idea?

 

Gracias.

 

Ya he arreglado transmission, con este Tuto:

 

https://youtu.be/0R6C-6Gx_cQ

 

Ahora tengo el problema de Permission Denied!

 

Alguna ayuda?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Al grupo de usuarios de synocomunity (sc-download creo) tienes que darle permiso de escritura y de lectura en las rutas de Download, incomplete y blackhole que le dijiste durante la instalación.

 

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 

Hola, ya me funciona, pero no he tenido huevos a hacerlo desde el escritorio, he tenido que hacerlo por ssh y darle permissos al grupo en las 3 carpetas.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Puedes decir qué comandos has usado? está por acl? hay que usar setacl?

 

gracias

 

Hola, no se qué es acl amigo...

 

Entré por ssh y sudo chmod 770 -R carpeta de transmission

 

No lo entiendo porque entiendo que es lo mismo que hice por entorno de escritorio al decirle permisos de lectura y escritura al grupo synocomunity!

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

yo tambien tengo problemas, he seguido el video de youtube, y dado los permisos a la carpeta transmision pero mi problema es que no se inicia el servicio me dar un error "No such file or directory", y ya nada más entrar por ssh me da tambien "Could not chdir to home directory /var/services/homes/admin: No such file or directory" cosa que al principio no hacía.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...