Jump to content
XPEnology Community

actualización DSM 6.0.2-8451 en Proliant nl40


ucer18

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, soy nuevo en esto y estoy que me tiro de los pelos!!

instale la versión DS3615xs_5644 y me funcionó todo de maravilla, creé el volumen de los 4 hdd en raid 0 y le metí un montón de información.

al poco tiempo he actualizado a la última versión, la 8451 y se ha actualizado bien, el problema es que el volumen creado ya no aparece y me da mensaje "Se ha detectado una anomalía en nas-HP_Proliant. Todos los volúmenes se han desmontado" y no se que hacer ya, he probado de todo incluso intentar instalar la versión anterior pero no me deja, dice que tiene versión mas reciente y se para.

Por favor, si alguien puede echarme un mano con esto se lo agradecería mucho!!!

Link to comment
Share on other sites

Para esa versión tienes que instalar otro loader (usb) mira en la zona general que hay un tutorial. Básicamente tienes que cargar la imagen en el usb y cambiar uno parámetros de un fichero. A mi me funciono perfectamente con una placa asrock, desconozco si va con tu harware. Ya me cuentas

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Gracias x tu ayuda, pero tengo una pequeña duda, he conseguido abrir el fichero para cambiar los parámetros pero no consigo guardar los cambios. si cierro la sesión del ssh no me los guarda y no se que comando debo utilizar para que lo haga. me he quedado ahí. vuelvo a iniciar sesión y los parámetros no se modifican. te agradecería si puedes orientarme de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...