olorapis Posted October 31, 2016 Share #1 Posted October 31, 2016 Hola y bien hallados a todos, hace tiempo que monte un Microserver HP con xpenology y va de vicio. Me han pedido hacer lo mismo en un NAS de Iomega (tendrá unos 10 años), el modelo concretamente StorCenter Pro 400r. Es un Celerón, tiene 1 Gb de RAM y cuatro bahías de 3,5". Tiene formato RACK de 1u y antes de meterme en camisa de 11 varas, me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia con estos servidores y si ha montado XPEnology en ellos......y el resultado, claro!!!. Gracias a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
5u4573 Posted March 22, 2018 Share #2 Posted March 22, 2018 Hola y bien hallados a todos, hace tiempo que monte un Microserver HP con xpenology y va de vicio. Me han pedido hacer lo mismo en un NAS de Iomega (tendrá unos 10 años), el modelo concretamente StorCenter Pro 400r. Es un Celerón, tiene 1 Gb de RAM y cuatro bahías de 3,5". Tiene formato RACK de 1u y antes de meterme en camisa de 11 varas, me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia con estos servidores y si ha montado XPEnology en ellos......y el resultado, claro!!!.Gracias a todos.Si aun sirve de algo yo monte dsm 5.2 en un px2-300dEnviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ItzMeGab Posted August 18 Share #3 Posted August 18 On 3/22/2018 at 8:59 AM, 5u4573 said: If it's still useful, I installed DSM 5.2 on a PX2-300D Sent from my SM-G900M using Tapatalk Guide please, my keyboard doesn't seem to work to enter BIOS when pressing esc key Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jacqlittle Posted August 18 Share #4 Posted August 18 (edited) Este subforo es español solamente, por favor. This subforum is spanish only please. Edited August 18 by jacqlittle Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rellim Posted August 19 Share #5 Posted August 19 On 8/18/2024 at 12:51 PM, ItzMeGab said: Guide please, my keyboard doesn't seem to work to enter BIOS when pressing esc key 21 hours ago, jacqlittle said: Este subforo es español solamente, por favor. This subforum is spanish only please. Pruebe Del Key Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts