Jump to content
XPEnology Community

Algun paquete para poder usar un navegador desde el dsm


soscomo@gmail.com

Recommended Posts

me explico:

me gustaría ver al conectarme a dsm una ventana con un navegador web, para poder acceder por ejemplo desde el movil del curro a páginas que están capadas por el proxi que tenemos... o para poder conectarme desde el nas al router para abrir y cerrar puertos para otros servicios sin abrir el acceso a router desde wan....

 

¿hay manera? ¿o es un absurdo?

Link to comment
Share on other sites

me explico:

me gustaría ver al conectarme a dsm una ventana con un navegador web, para poder acceder por ejemplo desde el movil del curro a páginas que están capadas por el proxi que tenemos... o para poder conectarme desde el nas al router para abrir y cerrar puertos para otros servicios sin abrir el acceso a router desde wan....

 

¿hay manera? ¿o es un absurdo?

Y entrar por vpn?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Mundocapi, siento la tardanza en responder pero no había visto esta pregunta hasta ahora.

Teóricamente si ya que es un linux completo el problema suele ser de algunos programas que no te deja ver la ventana de pantalla , es decir programas que fallan para empezar el VirtualBox y Vmware. Los intente instalar para provar varios programas exclusivos de windows y fui incapaz de conseguir ver las maquinas virtuales, aparte de la lentitud al ser una maquina virtual sobre otra maquina virtual sobre otra maquina virtual.

Programas que suelo usar en esta maquina son:

Chrome (navegador por defecto) y Firefox

Putty para conectarme via ssh al NAS desde el trabajo y no usar el movil.

Para ver el router de casa 192.168.1.1 desde el navegador y modificar mis puertos cuando estoy de pruebas.

O un escritorio Remoto para atacar a mis ordenadores Windows en concreto uso Remmina.

 

Método para instalar programas en este linux, creo que de base un ubuntu.

sudo apt-get update

sudo apt-get install putty

sudo apt-get install remmina

....

 

Espero que le sirva.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...