mundocapi Posted July 24, 2016 #1 Posted July 24, 2016 Pues eso tengo los 300 simetricos y me gustaria saber si el nas es capaz de subir a esa velocida? exite algun tes tipo speedtest para porbar? Saludos Quote
Aspirino Posted July 25, 2016 #2 Posted July 25, 2016 LAN Speed test de Totusoft puede servirte para comprobar la velocidad de transferencia en tu red Quote
colrojo Posted September 18, 2016 #3 Posted September 18, 2016 También lo puedes hacer sin páginas de test. Mueves un fichero gordo y anotas lo que tarda. El tiempo en segundos lo divides por el tamaño en megas. Si tienes 300 te saldrán cerca de 30 Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Quote
chenano Posted November 22, 2016 #4 Posted November 22, 2016 speedconect tambien es muy bueno y sobre todo para abrir la ventana de conexiones te las optimiza como quieras para up y dow tienes dos modos uno automatico con varias opciones y manual en el que afinas a tope si tienes que subir o al contrario.Un saludo.Si te interesa te puedo pasar la *version completa* manda mp:!: Quote
Recommended Posts