colrojo Posted July 21, 2016 #1 Posted July 21, 2016 Hace un par de días actualice a el último xpenoboot. Desde entonces no me conecta al centro de paquetes ni es capaz de sincronizar con ningún ntp. Lo demás funciona. Puse el nas en la dmz por si acaso pero no es eso. No se que hacer que no implique reinstalar. ¿alguna idea de que pasa? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Quote
Fernando Posted September 10, 2016 #2 Posted September 10, 2016 Hola Colrojo, valida en el panel de control que sea identificada la tarjeta de red y en caso de estar en DHCP tome dirección IP y como puerta de enlace (gateway) tenga la dirección IP de tu modem-router, de lo contrario, tendrás que reinstalar nuevamente el DSM. Quote
colrojo Posted September 18, 2016 Author #3 Posted September 18, 2016 Hola Colrojo, valida en el panel de control que sea identificada la tarjeta de red y en caso de estar en DHCP tome dirección IP y como puerta de enlace (gateway) tenga la dirección IP de tu modem-router, de lo contrario, tendrás que reinstalar nuevamente el DSM. Hola Fernando. Como puedes ver el post era de julio... Al final lo solucione reinstalando desde 0. Peto al cambiar el botimg. Gracias por tu aporte Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Quote
antec Posted September 25, 2016 #4 Posted September 25, 2016 Tengo el mismo problema si reinstalo el Dms pierdo el contenido de mis discos ejemplo Peliculas , foros , Informacion ? Quote
antec Posted September 26, 2016 #5 Posted September 26, 2016 Ya lo tengo todo solo actualiza la fecha y el horario y listo ! Quote
Recommended Posts