X-Men Posted June 23, 2016 #1 Posted June 23, 2016 Hola compañeros, tengo pensado cambiar mi placa base, esto significa que tengo que instalar todo desde cero y formatear los discos o hay alguna forma de cambiar la placa sin tener que hacer todo eso. Gracias. Quote
casidus Posted June 23, 2016 #2 Posted June 23, 2016 No, no tienes que cambiar nada, yo ya lo he hecho 2 veces y te lo detecta todo bien sin hacer nada Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Quote
Huche76 Posted June 24, 2016 #3 Posted June 24, 2016 Exacto... Tal y como lo dice el compañero casidus... Solo instalas la nueva mother board, conectas tus discos en la misma disposición que los tenias en la tarjeta anterior, enciendes y listo... Todo queda tal y como lo tenias... Saludos... Quote
X-Men Posted June 24, 2016 Author #4 Posted June 24, 2016 Muchisimas gracias a los dos, me quitais un gran peso de encima porque volver a configurarlo todo era una trabajo de chinos. El lunes me llega la nueva placa y hago el cambio. Un saludo. Quote
Recommended Posts