Jump to content
XPEnology Community

XPEnology - Reproductor por HDMI


maykel535

Recommended Posts

Hola buenas, he migrado recientemente de un servidor linux custom con kodi a xpenology. La única pega por la que me ha costado más realizar la migración y decantarme por xpenology es porque no he visto que tenga la posibilidad de reproducir los videos peliculas y demás a través de HDMI... Es decir, no tiene un reproductor propio que escupa la salida por HDMI...

 

Alguien ha conseguido instalar kodi por ejemplo como reproductor?

Link to comment
Share on other sites

Kodi como reproductor no puede instalarse en DSM, Kodi es reproductor cliente a través de App o software para equipos externos al NAS, no hay interfaz, como mucho, lo que puedes es instalar video station en xpenology y utilizar una vez más, clientes para ds video, pero vamos, que es sustituir Kodi por ds video, y sinceramente, yo me quedo con Kodi. DSM no tiene interfaz directa, por lo que no podrás verlo a través de ninguna salida por cable.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta. Pues sinceramente me vuelvo a migrar a linux, trabajo de administrador de sistemas y la verdad para mi es muy sencillo montarme todo el almacenamiento a mano y sinceramente lo echo de menos, la terminal. Además con kodi reproduciendo en local me va muchísimo más rapido y no dependo de un software externo ni de un servidor, dispositivo etc externo. Rreproduzco en local y es un tiro.

 

Muy guapo el xpenology pero prefiero un linux a secas y customizarlo al máximo.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...