Jump to content
XPEnology Community

DSM 5.2-5967


Huche76

Recommended Posts

Entonces actualizamos directamente desde el panel de control o hay que esperar a tener un nuevo xpenoboot?

 

Exactamente eso es lo que hice, actualizando directamente desde el Panel de Control y trabaja muy bien... :grin:

Edited by Guest
Link to comment
Share on other sites

Si actualizo y luego reinicio el nas, me aarancara con el usb con boot 5.2-5644?

 

Así es... Sin nungún problema arranca...

 

Tarda un poco mas en arrancar la primera vez, ya que hace actualizaciones de algunos archivos... Pero si que funciona y muy bien... :grin:

 

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos, tngo un problema, que la verdad, no si ya estaba de antes de actualizar al 5.2-5967, cuando entro en panel de control-hardware de alimentacion se puede cambiar el tiempo de hibernacion de los hdd, pues bien, ponga lo que ponga cuando le doy a aplicar siempre me dice que para aplicar la compresion de memoria es necesario reinicia, y yo ni siquiera he tocado esa opcion de la pestaña general, de todas formas aunque le de a reiniciar, cuando reinicia , nada de lo que habia configurado se ha guardado. Es mas en la pestaña UPS no puedo marcar la opcion "habilitar compatibilidad con SAI" la cual parce que esta marcada aunque no se ve el check azul, porque tengo que meter alguno datos en ciertos cuadro de esa pestaña para que reinicie y aplique supuestamente los cambios, que como digo mas arriba nunca se guandan.

Os pasa a vosotros tambien? o es que ya pasaba antes de esta actualizacion?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos, tngo un problema, que la verdad, no si ya estaba de antes de actualizar al 5.2-5967, cuando entro en panel de control-hardware de alimentacion se puede cambiar el tiempo de hibernacion de los hdd, pues bien, ponga lo que ponga cuando le doy a aplicar siempre me dice que para aplicar la compresion de memoria es necesario reinicia, y yo ni siquiera he tocado esa opcion de la pestaña general, de todas formas aunque le de a reiniciar, cuando reinicia , nada de lo que habia configurado se ha guardado. Es mas en la pestaña UPS no puedo marcar la opcion "habilitar compatibilidad con SAI" la cual parce que esta marcada aunque no se ve el check azul, porque tengo que meter alguno datos en ciertos cuadro de esa pestaña para que reinicie y aplique supuestamente los cambios, que como digo mas arriba nunca se guandan.

Os pasa a vosotros tambien? o es que ya pasaba antes de esta actualizacion?

 

Saludos

 

Me pasa exactamente igual... No me habia dado cuenta de esto, no me pasaba con la anterior version... Aqui no nos va a quedar otra opcion mas que esperar a la llegada de otro XPEnology que corriga esta situación...

 

En mi caso me quedo con esta version, ya que habia esperimentado problemas al copiar archivos y con esta nueva me trabaja muy bien la transferencia... Confio en que pronto sacaran otra version de XPEnology que corriga esta situación...

 

Saludos...

Edited by Guest
Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya he visto no soy el unico, de hecho acabo de ver por el foro ingles que toca hacer downgrade a la 5644.5

http://xpenology.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=14667&start=30

 

Me decidi a hacer el downgrade y todo volvio a la normalidad con el DSM_5.2-5644 Update-5, ahora invernan correctamente los discos internos...

 

Esperemos que no tarden en sacar una actualizacion del XPEnology que pueda soportar esta ultima update...

 

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

Por qué @nevle ? Cómo se hace downgrade?

 

Nexus 6 with Tapatalk

 

El problema con esta ultima update es que no permite que invernen los discos duros cuando no se estan utilizando, solo invernan las unidades externas USB y la verdad los discos trabajan de mas y en mi caso producian mucho calor, es por eso que se recomienda hacer el downgrade a la version DSM_5.2-5644 Update-5 que esta trabaja muy bien y no tiene estos inconvenientes...

 

Te dejo el link con el procedimiento: viewtopic.php?f=2&t=14667&start=30#p62140

 

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver. No entiendo muy bien los pasos a seguir para hacer un downgrade. He modificado el fichero versión con los datos que aparecen en el enlace donde se indica el downgrade. Después de reiniciar el nas, cuando voy a meter el pat de la update5 me dice que no es compatible!

 

Nexus 6 with Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver. No entiendo muy bien los pasos a seguir para hacer un downgrade. He modificado el fichero versión con los datos que aparecen en el enlace donde se indica el downgrade. Después de reiniciar el nas, cuando voy a meter el pat de la update5 me dice que no es compatible!

 

Nexus 6 with Tapatalk

 

Primero tienes que meter el DSM_5.2-5644 cuando termine y reinicie metes el DSM_5.2-5644 Update-5... Lo que pasa que en Update 5 solo estan los parches de la version principal... Es por ello que tienes primero que instalar la version base...

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

Perfecto. Ahora si. Una vez que instale el paquete grande, puedo instalar el update5 directamente? ...el último update bueno es el 5?

 

Nexus 6 with Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Perfecto. Ahora si. Una vez que instale el paquete grande, puedo instalar el update5 directamente? ...el último update bueno es el 5?

 

Nexus 6 with Tapatalk

 

Así es... Exacto ahora instala el Update 5... Tambien esta el Update 8, pero este empezo presisamente a tener problemas con los discos duros internos... Por lo que mejor es quedarse con el Update 5 que esta plenamente soportado y esperar a que saquen una nueva versión que soporte estas nuevas actualizaciones...

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos! ...entiendo que las estables son las que aparecen en xpenology. Se sabe si esto está abandonado o se sigue actualizando? Con que frecuencia?

 

 

Nexus 6 with Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos! ...entiendo que las estables son las que aparecen en xpenology. Se sabe si esto está abandonado o se sigue actualizando? Con que frecuencia?

 

 

Nexus 6 with Tapatalk

 

Exacto... Los paquetes estables son los publicados en XPEnology... Tengo entendido que el trabajo sigue en progreso pero no ha habido actualizaciones desde el 14 de Febrero pasado, que es precisamente la fecha en la que sacaron el XPEnoboot DS3615xs5.2-5644.5...

 

Confio en que no tarden mucho en sacar nuevos updates... El reto ahora, segun tengo entendido es portar el XPEnology para que soporte DSM 6.0 que trae muchas novedades y rendimiento mejorado, tal vez por ello no hay noticias desde esa fecha...

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...