Jump to content
XPEnology Community

¿Caja para Q1900 y dos discos duros 3,5 a buen precio?


reychango

Recommended Posts

Buenas.

 

No preciso que sea estéticamente bonita. Me basta con que entre la placa, y como mínimo esos dos discos de 3,5. Aunque en principio solo va a llevar uno. Me interesa que salga muy bien de precio, he visto algunas que se recomiendan, pero 85€, y hasta 58€ me parece demasiada inversión para una caja.

Otra cuestión, ¿hay discos de 2,5 similares a la gama RED de WD y que no se disparen de precio?. Es por lo del consumo, pretendo alimentar el sistema con PicoPSU. Por lo que he investigado, el PicoPSU se alimenta con 12v, pero he visto algún adaptador recomendado que da 19v, ¿admite el PicoPSU ese voltaje?

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Cajas.... Puff. Pon en google mini-itx box . y mira las imágenes. Tienes chorrocientas .

 

Discos: tienes los Seagate que son más baratos. Pero gastan más.

 

Pico-psu: tienes hasta 180w creo recordar. Tienen su propia web.

Y también tienen un listado de trafos compatibles. De todas formas si buscas en google encontrarás una calculadora de psu.

Pero a groso modo un disco de 3.5 al arranque gasta unos 11w. Cada chapa:RAM, PCI, 2w . la placa, si es nueva de 8w en adelante, y el procesador. Lo pone en el ark. (Tu placa con micro unos 30w)

Te lo digo porque según dices parece que con unos 100w tendrás de sobra y a esa potencia las pico-psu son de 12v.

 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...