Jauja Posted April 5, 2016 #1 Posted April 5, 2016 Finalmente me decidí por la placa n3150itx con una node 304, lo cogí con una controladora de 4 sata pcie, y os quería preguntar (duda a lo mejor absurda, pero yo la tengo) si para instalar la controladora en dsm necesitaría usar el cd con los drivers que vienen con la syba, o se usa sólo para entornos windows y dsm lo reconoce automáticamente. Muchas gracias. Quote
colrojo Posted April 5, 2016 #2 Posted April 5, 2016 Mira en las especificaciones de la tarjeta el modelo del chip. Y si está en la lista de compatibles. http://xpenology.me/compatible/ Sin problema. Las de la placa también las reconoce sin problema. Otra cosa es el orden en que te las enumere Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Quote
Jauja Posted April 5, 2016 Author #3 Posted April 5, 2016 Me olvido del cd entonces no? es la pregunta, jeje. Quote
colrojo Posted April 5, 2016 #4 Posted April 5, 2016 Si. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Quote
Recommended Posts