Jump to content
XPEnology Community

Saludos al foro, y duda por problema instalando


Smitter

Recommended Posts

Hola a todo@s:

 

Buscando opciones para mi NAS Synology, descubrí este proyecto.

El caso es que tengo un DS115j, el cual como sabeis es un poco justito, pero que hasta ahora cubría perfectamente mis necesidades. Pero como todo, cuanto más tienes más quieres. :wink:

 

He descubierto una serie de aplicaciones que me ayudarían mucho en mi vida diaria, sobre todo en lo que al trabajo se refiere, pero mi NAS no tiene la capacidad necesaria para ejecutarlo. He pensado en montar en un portátil viejo una versión que he encontrado para 32 bits, para probar lo que he visto antes de comprar otro modelo superior.

 

Lo estoy intentando instalar con Nanoboot-x86-5.0.2.4-fat , y con la versión DSM_DS214play4482.pat, pero cuando llega al 100% de la barra de instalación me salta un mensaje de error que dice

__________________________________________________________________

Error del servidor (código de error:21)

Si realiza la instalación a través de una red inalámbrica, cambie a la conexión de cable ethernet para su Diskstation y PC cliente e inténtelo de nuevo.Se ha producido un error durante la instalación. El servicio telnet de Diskstation está activado para la determinación del error. Configure su router para reenviar el puerto 23 a su Diskstation y póngase en contacto con el soporte en linea de Synology.

______________________________________________________________________

¿Por que me pasa esto?

¿Que tengo que hacer para solucionarlo? :?:

Link to comment
Share on other sites

Acabo de ver que después de cargar Nanoboot, cuando termina, después de la fecha pone "Execution error" y después el promt para el login.

 

¿No se está cargando bien el Nanoboot?

 

Otra pregunta

¿Los loader que hay para el DS3612xs son sólo para 64 bits?

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
Intenta con:

Nanoboot DSM-5.0-4528 DS214Play

 

Y el .pat:

DSM 5.0-4528 DS214Play

 

Los encontrarás en esta web:

http://xpenology.me/downloads/

 

Ya nos dirás algo.

Al final esta es la opcion que me ha funcionado, el problema es que me dice que hay una actualizacion, la descargo bien pero al instalar me da fallo y no la instala.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...