chechill Posted March 1, 2016 #1 Posted March 1, 2016 Hola a todos, Soy nuevo en el mundo de xpenology pero ya estoy 100x100 enganchado. Tengo un equipo lenovo m58 compatible. He hecho la instalación sin problemas y ahora estoy en una 5.2-5644.5 a traves de USB. De momento todo funciona genial aunque en mi disco de 1Tb (volumen1) le he metido unos 300Gb y tras algunas pruebas copias y borrados, ahora el widget del almacenamiento me dice que tengo ocupado unos 630Gb cuando he mirado las carpetas y tengo como he comentado unos 300Gb. No uso las papeleras pero aun y asi le he dado al boton de vaciar. En otro disco de 1Tb (Volumen2) que me dice que tiene un espacio ocupado de 0Gb pero tengo realmente 145Gb Es un bug cosmetico o me estoy dejando algo por el camino? PD=No uso torrent ni plex. Quote
seeiis Posted March 5, 2016 #2 Posted March 5, 2016 Prueba a crear un reporte de almacenamiento el el menu analizador de almacenamiento y ejecutalo para todo tu nas, alli probablemente te saque el peso de cada carpeta y el por que, usas cloudstation? por que quiza sean las bases de datos de versionamiento de archivos o bien las papeleras por usuario, o por folder. Quote
chechill Posted March 6, 2016 Author #3 Posted March 6, 2016 He desinstalado el cloudstation y el almacenamiento ha pasado de un 80% a un 50% Aunque siguen sin cuadrar 200Gb de más Quote
Recommended Posts