Jump to content
XPEnology Community

¿Pasar contenido de Syno ds115j a xpenology?


Jauja

Recommended Posts

Pues esa es la pregunta, ¿Puedo utilizar un Synology ds115j para únicamente descargar 24 horas, y cuando vaya teniendo contenido en cantidad, volcarlo al Xpenology servidor? ¿Es complicado? ¿Cómo tendría que hacerlo?

Quería hacerme con un equipo así que sale económico para que únicamente descargue y no tener el NAS principal encendido siempre.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Concreto más mi duda. Lo que no se es si desde un xpenology puedo acceder a un Synology y si tengo que hacerlo desde un pc con Windows, ya que todos los pcs en casa son Windows o puedo mapear las carpetas de ambos sistemas en el pc con Windows y copiar y pegar directamente. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Desde un NAS puedes Mapear el otro NAS como una unidad de red sin ningún problema. Y desde uno de ellos copiar el contenido al otro.

Yo lo he hecho directamente desde el file Station --> Herramientas --> Montar unidad remota.

Le dices dirección, usuario, contraseña del la Carpetra a la que quieras acceder desde el NAS y una Carpeta Compartida (suelo crear una nueva para ello ya que necesita estar vacía) y listo.0

Otra cosa seria crearse un Script que hiciese el copiado. No seria un problema crear un script de copia pero lo q

Link to comment
Share on other sites

Desde un NAS puedes Mapear el otro NAS como una unidad de red sin ningún problema Ya sea un Synology puro o un Xpenology. Y desde uno de ellos copiar el contenido al otro.

Yo lo he hecho directamente desde el file Station --> Herramientas --> Montar unidad remota.

Le dices dirección, usuario, contraseña del la Carpeta a la que quieras acceder desde el NAS y una Carpeta Compartida (suelo crear una nueva para ello ya que necesita estar vacía) y listo.0

Otra cosa seria crearse un Script que hiciese el copiado. No seria un problema crear un script de copia pero lo que no se es como avisar a un NAS que ha acabado la descarga para que se ejecute el script para el transvase de información.

:razz:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...