javichu_19 Posted December 28, 2015 #1 Posted December 28, 2015 Hola a todos, He instalado xpenology en un PC nuevo y todo iba perfecto. Hasta el momento que se me ha ocurrido reiniciar. De pronto me decía que ningún usuario era correcto hasta que al final se ha "bloqueado". He reseteado la cuenta con resetuser=admin pero ahora me dice "su cuenta ha sido bloqueada" y no puedo acceder. Alguien puede decirme como puedo solucionar esto aunque sea reinstalando xpenology?! Saludos y gracias! Quote
necod Posted December 29, 2015 #2 Posted December 29, 2015 Podrías intentar forzar la reinstalación mediante un downgrade http://xpenology.me/how-to-downgrade-from-dsm-5-2/ y luego volver a subir de versión. Las instrucciones dependerán de la versión que tengas ahora mismo instalada. En cualquier caso siempre que que hagas migración y no recreés el volumen, tus datos estarán a salvo. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.