Jump to content
XPEnology Community

En una N3150 no arranca


dml33

Recommended Posts

Hola.

 

Estoy intentando instalar XPEnology en una placa N3150-itx, pero siempre se queda colgado en "Loading zImage" :sad:

 

He probado las siguientes imágenes de http://download.xpenology.fr grabadas en un pendrive:

 

XPEnoboot_DS3615xs_5.1-5055.1.img

XPEnoboot_DS3615xs_5.2-5565.2.img

XPEnoboot_DS3615xs_5.2-5592.2.img

 

De http://xpenology.pety.me/ he probado también con NanoBoot. Hace parecido. Carga la imagen, salen un montón de puntos y se queda en "ready". No es capaz de arrancarla...

 

NanoBoot-5.0.4.1-fat.img

 

Qué puedo hacer?

 

FreeNAS 9.3.1 arranca correctamente y he testeado la memoria con MemTest86 y todo correcto.

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, solo te puedo decir que en una N3700M me costo hacer funcionar bien el arranque, hasta que creo que era problema de como generaba el usb de la imagen.

 

En mi caso para hacerla funcionar fue así:

Imagen para el usb de arranque: XPEnoboot_DS3615xs_5.2-5644.4.iso

DSM para cargar en la configuración: DSM_DS3615xs_5644.pat

actualización una vez arrancado el sistema: synology_bromolow_3615xs (Upd2).pat

 

Grabé el usb con rufus, una vez generado el usb de arranque tuve que modificar los siguientes parámetros del archivo isolinux.cfg con Winiso:

Eliminar el Loglevel=0 para poder tener verbose y ver donde se crea el problema y variar el modo vía a 0x037F (hay otros de menor resolución) pero para mi es con el que mas información veo.

 

Ojala te sirva, pero a mi me va de cine una vez superado el arranque, he lidiado también con el WOL y prefecto, 4 HDD de 1Tb y corriendo Plex, no me mola nada el software multimedia incorporado.

Ahora también estoy con haciendo pruebas con el software para ver Movistar en todos pc's.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...