Jump to content
XPEnology Community

Reproduccion MKV a tirones en PS3


Irfit

Recommended Posts

Buenas tardes, tengo instalado la versión 5.2 en un Pentium VI 3ghz con 2gb de RAM, en mi Smartphone BQ E5 las reproducciones de los vídeos van perfectos, pero el problema empieza cuando el mismo vídeo lo reproduzco en la PS3 o en mi tablet Samsung Galaxy TAB 4 8" en ambos me va a tirones. Alguno sabe a que es debido?? o como solucionarlo??? en la tablet he probado a configurar el DS Video que reproduzca a mínima resolución y ni con esas...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas, desconozco la razón por la cual se pueden ver los videos en tu BQ, pero el micro que tienes está bastante lejos de poder hacer transcoding de los videos.

 

http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu ... +4+3.00GHz

 

Por lo que he leido en otros foros (que alguien me corrija si me equivoco), para mover transcoding fluido a 1080p hacen falta unos 2000 puntos, y el P4 a 3GHZ da unos escasos 358.

 

Por DLNA debería de mandar el fichero en direct streaming, y es más factible que puedas verlo. Eso si, ahi ya dependerá del ancho de banda entre el dispositivo y el servidor.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la respuesta, probare ha cambiar el servidor por otro algo mas potente a ver que resultados me da.

 

En el BQ la reproduccion es fluida pero eso si, ni se te ocurra avanzar o retroceder la reproduccion ya que es ahi cuando se corta...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Voy a tener que pedir disculpas por darte una respuesta incorrecta. He asumido (sin razon alguna) que estás haciendo transcoding, cuando es probable que no sea así, estoy tan acostumbrado a usar el PLEX que ya no concibo otra forma en mi mente.

 

He comentado con un compañero lo de la PS3, y me dice que la conexión por defecto es por DLNA, por lo que no debería de hacer transcoding y deberías de poder siempre y cuando la conexion entre el server y la PS3 sea lo suficientemente rápida. Te recomiendo conectar por cable de red para asegurarte de que funciona bien.

Hemos hecho alguna prueba con hardware menos potente y se ve bien, salvo los videos que están en 10bit de color. En esos dan tirones.

Link to comment
Share on other sites

No tienes por que disculparte, y gracias nuevamente por tu respuesta. Ciertamente el server lo tengo configurado para que haga transcoding, la conexion con la ps3 siempre procuro que sea por cable me fio mas sobre todo para jugar on-line que por WiFi. Ciertamente del router al server lo tengo con PLC de 500Mb el cual le llegan unos 170Mb de velocidad real.

 

Mirare tambien eso que me dices de los 10bit de color, pero me surge otra pregunta... donde miro eso??

 

Aunque actualmente he optado por convertir el video y copiarlo a la PS3 en formato que ella misma pueda reproducir

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...