Jump to content
XPEnology Community

Presentación y dudas


Rutiger

Recommended Posts

Hola buenas noches soy nuevo en el foro y estoy empezando en esto de Xpnology ya tengo listo el servidor de "pruebas" con el que voy a trastear antes de poner en funcionamiento el NAs. tengo instalado el Xpnology DS3617xs con la versión DSM 6.2-23739 y automáticamente me dice que tiene una actualización disponible. Mi duda es si hay problemas en realizar las actualizaciones sin que deje de funcionar todo. En caso de que se pueda actualizar ¿se haría desde el mismo entorno gráfico, o habría que hacer un nuevo pen/disco de arranque?

 

un saludo y muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

te esta pidiendo que lo actualices a la ultima version que tiene el NAS, bajo ningun concepto apliques esa actualizacion o tu NAS, morira.

Puedes ir subiendo de version pero te las tienes que bajar de la web de sysnology, y se cargan desde el mismo entorno grafico del nas.

Repito no actualices a la version. 6.2.4, solo versiones anteriores, y hazlo teniendo copia de toda la info que tengas almacenada.

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...