segarra Posted August 19, 2015 #1 Posted August 19, 2015 Buenas a todos, hasta hace unos días le funcionaba perfectamente el RSS de NewPCT, pulsando sobre el enlace se bajaba el archivo por el Download Mánager, pero ahora el archivo al bajar de error, os pasa también? Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Quote
juanvi Posted August 21, 2015 #2 Posted August 21, 2015 Pues si [emoji53]. Ademas a mi incluso añadiendo los torrents a mano desde dentro del download station, tampoco me funcionan ? He intentando con transmission o rutorrent de la repo de synocomunitty y tampoco?? Al final he vuelto al utorrent en el MBP con las descargas en el HP G7... Pero echo en falta los RSS de newpct añadirlos desde el móvil estes donde estes, era una gozada. Si os enterais si luskaner actualiza los ficheros, avisáis por el foro. Obviamente, jo hare lo mismo... Quote
segarra Posted August 21, 2015 Author #3 Posted August 21, 2015 Pues si [emoji53]. Ademas a mi incluso añadiendo los torrents a mano desde dentro del download station, tampoco me funcionan ? He intentando con transmission o rutorrent de la repo de synocomunitty y tampoco?? Al final he vuelto al utorrent en el MBP con las descargas en el HP G7... Pero echo en falta los RSS de newpct añadirlos desde el móvil estes donde estes, era una gozada. Si os enterais si luskaner actualiza los ficheros, avisáis por el foro. Obviamente, jo hare lo mismo... Ya me quedo más tranquilo... [emoji4] pensaba que era mío... De donde te bajas tu los archivos de configuración de RSS y demás? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Quote
segarra Posted August 21, 2015 Author #4 Posted August 21, 2015 Acabo de mirar y he usado sus archivos... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Quote
segarra Posted August 22, 2015 Author #5 Posted August 22, 2015 Nada, todo igual.... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Quote
segarra Posted August 29, 2015 Author #6 Posted August 29, 2015 Bueno uno usuario del foro, me ha facilitado esta direccion donde explica como arreglarlo https://syndsestorrent.codeplex.com/workitem/26 Gracias "eldire" Aprovecho para recordar que se ha creado un grupo de Telegram https://telegram.me/joinchat/0053e31901 ... 02e55cb793 Para tratar temas de Xpenology Quote
Recommended Posts